Ir al contenido principal

Raeldo López regresa a Santo Domingo con su obra “Escuela para mujeres” luego de pasearse con éxito por otras ciudades del país

“Escuela para mujeres” se presentará el sábado 20 de mayo, a las 9:00 de la noche, en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.
Santo Domingo, mayo 2017 , La “Escuela para mujeres” del actor Raeldo López sigue sumando éxito en cada presentación que realiza fuera de la capital y ahora regresa a Santo Domingo, el próximo sábado 20 de mayo, a las 9:00 de la noche, en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.
López contó con excelente respaldo en cada una de las presentaciones de la obra “Escuela para mujeres” en Baní, Puerto Plata y La Vega, llenando a toda capacidad, cada uno de los escenarios que visitó durante estos meses.

Con la gran capacidad actoral con que cuenta Raeldo López y lo hilarante que es el guion de “Escuela para mujeres” es imposible que el público no disfrute del Dr. Amor, personaje principal de la obra que interpreta Raeldo, el cual enriquece haciendo otros roles femeninos.

A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones se van descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos, gracias a los maravillosos consejos que el Dr. Amor les recomienda a sus pacientes para que vivan a plenitud sus relaciones sentimentales.

Bajo la producción del mismo Raeldo, la dirección de Ramón Santana y la dramaturgia de Carlos Castillo, “Escuela para Mujeres” regresa a la capital para una prometedora puesta en escena el sábado 20 de mayo, las 9:00 de la noche, en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.

Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena y Súper Pola y en el restaurante Escaparatti.

No te las puedes perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s