Ir al contenido principal

Raeldo López regresa a Santo Domingo con su obra “Escuela para mujeres” luego de pasearse con éxito por otras ciudades del país

“Escuela para mujeres” se presentará el sábado 20 de mayo, a las 9:00 de la noche, en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.
Santo Domingo, mayo 2017 , La “Escuela para mujeres” del actor Raeldo López sigue sumando éxito en cada presentación que realiza fuera de la capital y ahora regresa a Santo Domingo, el próximo sábado 20 de mayo, a las 9:00 de la noche, en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.
López contó con excelente respaldo en cada una de las presentaciones de la obra “Escuela para mujeres” en Baní, Puerto Plata y La Vega, llenando a toda capacidad, cada uno de los escenarios que visitó durante estos meses.

Con la gran capacidad actoral con que cuenta Raeldo López y lo hilarante que es el guion de “Escuela para mujeres” es imposible que el público no disfrute del Dr. Amor, personaje principal de la obra que interpreta Raeldo, el cual enriquece haciendo otros roles femeninos.

A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones se van descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos, gracias a los maravillosos consejos que el Dr. Amor les recomienda a sus pacientes para que vivan a plenitud sus relaciones sentimentales.

Bajo la producción del mismo Raeldo, la dirección de Ramón Santana y la dramaturgia de Carlos Castillo, “Escuela para Mujeres” regresa a la capital para una prometedora puesta en escena el sábado 20 de mayo, las 9:00 de la noche, en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.

Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena y Súper Pola y en el restaurante Escaparatti.

No te las puedes perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po