Ir al contenido principal

Grupo MICE realiza inspección por hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level


Ejecutivos de los hoteles Meliá Caribe Tropical & The Level, encabezados por su director, Manfred Schoebel, ofrecieron una cena especial a propósito de la visita del grupo de agentes enfocados al segmento MICE, que visitó sus instalaciones para conocer las bondades de los salones de convenciones para la celebración de todo tipo de eventos. El grupo MICE procedente de diferentes países del mundo, entre ellos Alemania, Colombia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, USA y Venezuela.

Los Meeting Planners fueron guiados por representantes de Meliá Caribe Tropical y The Level, en un recorrido que incluyó la visita a los completamente renovados salones Isabela y Tropicales del hotel con exhibiciones de varios montajes. Además visitaron el paseo gastronómico, las opciones de montajes al aire libre para cenas románticas, visualizaron los tipos de habitaciones tanto para familias como parejas y finalizaron en un cóctel y posteriormente una cena de clausura en su honor realizada en la playa del hotel.
Las palabras estuvieron a cargo de Sarah Agramonte y Perla Perdomo quienes puntualizaron la importancia del segmento MICE y que Melia Caribe Tropical tiene las instalaciones perfectas para congresos, convenciones y grupos de incentivo. Sus jardines, áreas comunes, centro de convenciones de 9,504 metros cuadrados totalmente renovado y con la última tecnología puede llegar a alojar cualquier tipo de grupo.

Las misma dieron la palabra a Gina Eli encargada del grupo MICE, quien en nombre de todos agradeció la invitación que cada año realiza hoteles Meliá y The Level de Melia Caribe Tropical a los grupos de meeting planners, para de esta forma finalizar su recorrido por nuestro país y que los mismos puedan ofertar lo mejor de este sector a sus clientes. La ocasión fue propicia para que algunos meeting planner tomaran la palabra y agradecieran la invitación y el trato recibido.


Sobre Meliá Caribe Tropical & The Level
Meliá Caribe Tropical está situado en la primera línea de playa en la idílica playa de Bávaro en Punta Cana, República Dominicana. El resort es la opción perfecta para unas vacaciones con la familia o en pareja, gracias a su hermosa playa, amplias y confortables habitaciones, YHI Spa, 12 restaurantes, 14 bares, 9 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 12 salas de reuniones, zona infantil, además de un programa variado con diferentes actividades y la calidad superior que distingue sus servicios.

THE LEVEL es el nuevo todo incluido de lujo ubicado dentro de las instalaciones de Meliá Caribe Tropical, ideal para familias, parejas, lunamieleros y grupos. Servicios de concierge y mayordomo personalizado, prioridad en las reservas de spa, golf y actividades, menú de almohadas-aromas, entre otros exclusivos servicios, son parte de este nuevo nivel de experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.