Ir al contenido principal

Grupo MICE realiza inspección por hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level


Ejecutivos de los hoteles Meliá Caribe Tropical & The Level, encabezados por su director, Manfred Schoebel, ofrecieron una cena especial a propósito de la visita del grupo de agentes enfocados al segmento MICE, que visitó sus instalaciones para conocer las bondades de los salones de convenciones para la celebración de todo tipo de eventos. El grupo MICE procedente de diferentes países del mundo, entre ellos Alemania, Colombia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, USA y Venezuela.

Los Meeting Planners fueron guiados por representantes de Meliá Caribe Tropical y The Level, en un recorrido que incluyó la visita a los completamente renovados salones Isabela y Tropicales del hotel con exhibiciones de varios montajes. Además visitaron el paseo gastronómico, las opciones de montajes al aire libre para cenas románticas, visualizaron los tipos de habitaciones tanto para familias como parejas y finalizaron en un cóctel y posteriormente una cena de clausura en su honor realizada en la playa del hotel.
Las palabras estuvieron a cargo de Sarah Agramonte y Perla Perdomo quienes puntualizaron la importancia del segmento MICE y que Melia Caribe Tropical tiene las instalaciones perfectas para congresos, convenciones y grupos de incentivo. Sus jardines, áreas comunes, centro de convenciones de 9,504 metros cuadrados totalmente renovado y con la última tecnología puede llegar a alojar cualquier tipo de grupo.

Las misma dieron la palabra a Gina Eli encargada del grupo MICE, quien en nombre de todos agradeció la invitación que cada año realiza hoteles Meliá y The Level de Melia Caribe Tropical a los grupos de meeting planners, para de esta forma finalizar su recorrido por nuestro país y que los mismos puedan ofertar lo mejor de este sector a sus clientes. La ocasión fue propicia para que algunos meeting planner tomaran la palabra y agradecieran la invitación y el trato recibido.


Sobre Meliá Caribe Tropical & The Level
Meliá Caribe Tropical está situado en la primera línea de playa en la idílica playa de Bávaro en Punta Cana, República Dominicana. El resort es la opción perfecta para unas vacaciones con la familia o en pareja, gracias a su hermosa playa, amplias y confortables habitaciones, YHI Spa, 12 restaurantes, 14 bares, 9 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 12 salas de reuniones, zona infantil, además de un programa variado con diferentes actividades y la calidad superior que distingue sus servicios.

THE LEVEL es el nuevo todo incluido de lujo ubicado dentro de las instalaciones de Meliá Caribe Tropical, ideal para familias, parejas, lunamieleros y grupos. Servicios de concierge y mayordomo personalizado, prioridad en las reservas de spa, golf y actividades, menú de almohadas-aromas, entre otros exclusivos servicios, son parte de este nuevo nivel de experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s