Ir al contenido principal

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico
SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía.
Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias.
“En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los destinos que detallaremos”, indicó Gerente General, Theresa Sullivan. “México es uno de esos países que cautivan para siempre porque se mezclan el fascinante pasado y la modernidad, resultando en la combinación de lo nativo, lo colonial y la moderna influencia industrial que nos brinda la mayor parte del placer que es viajar por México”, agregó.

Precisó que Gestur se enfoca en innovar y ser pioneros de eventos que incentiven el crecimiento y conocimiento de culturas.

Asimismo, Carlos Tirado, Embajador de México en la República Dominicana, se refirió a la historia de México, su patrimonio cultural y artístico, su gastronomía y su artesanía, así como la descripción de las fotografías y vestidos en exhibición.

Cabe destacar, que México es uno de esos países que logran mezclar el pasado y la modernidad, resultando en la mezcla de lo nativo, lo colonial y la moderna influencia industrial. El recorrido que oferta la agencia de viajes, de la mano de la línea aérea AeroMéxico, inicia en la Ciudad de México, la metrópolis más antigua de América y donde se encuentran la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO, entre otros; Cancún, el destino turístico más importante y reconocido del país; Teotihuacán Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y donde se encuentran las pirámides del sol.

La ruta continúa por Oaxaca, también patrimonio, con zonas arqueológicas, templos barrocos, edificios coloniales, manifestaciones culturales, fiestas religiosas, entre otros; y Puerto Vallarta, ubicado en la Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano. Otros destinos recomendados son Acapulco, Monterrey y Cozumel.

En la presentación del Destino del Mes de Gestur participaron además, José Billini, Gerente País de la línea aérea AeroMéxico y la Sra. Keren Cirineo, Coordinadora de Eventos Senior de Ágora Mall, quienes se han convertido en los mejores aliados para hacer posible el Destino del Mes México.

Para la noche fueron habilitados los hashtag #ViajaMexicoConGestur y #GesturLoveMexico para hacer menciones en las Redes Sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.