Ir al contenido principal

Gestur anuncia sexta Feria de Verano Madres

“La feria se celebrará del 22 al 31 de mayo en el S1 de Ágora Mall con atractivas ofertas y rifas”


SANTO DOMINGO.- En ocasión de celebrar el Día de las Madres, la agencia líder en el turismo dominicano, Gestur, anunció su tradicional Feria Verano de Madres, la cual nace de la intención de la marca de reconocer, por todo lo alto, a las progenitoras en su mes.

Por sexto año consecutivo, Gestur busca agradar a las Madres con maravillosos regalos y, a la vez, al público general para que planifiquen las vacaciones del verano con el apoyo de los hoteles, líneas aéreas y aseguradoras, quienes ofrecen grandes descuentos.

La Feria de Verano Madres se llevará a cabo desde este lunes 22 de mayo hasta el miércoles 31, según informaron sus ejecutivos durante el anuncio.

“Nuestra agencia, Gestur, ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar; nosotros conscientes de ello y con el deseo de reconocer a las madres en este mes de mayo, presentamos interesantes ofertas, tanto de productos locales como internacionales durante estos días de feria, porque nuestra misión es hacer que las madres vivan un experiencia vacacional memorable”, sostuvo Theresa Sullivan, Gerente General.

La sexta feria incluirá una variedad de paquetes a precios atractivos con descuentos desde 5% hasta un 50%. “Todo el que adquiera sus vacaciones en esos días, participará en rifa de boletos aéreos, fines de semana y muchos premios más”, agregó la ejecutiva.

La inauguración se llevó a cabo en el S1 de Ágora Mall, frente a las oficinas administrativas de Gestur, donde participaron, además, Catherine Vásquez, de Gestur; Sr. Wilfredo Baquero, Vice Presidente de Negocios de Seguros Universal; Sr. Miguel A. Dargam de Seguros Universal y Keren Cirineo de Ágora Mall, agencias de viajes, clientes, relacionados, público en general e invitados especiales.


Dentro de las marcas y cadenas que participarán en la Feria de Madres de GESTUR están AeroMéxico, Air Caraibes, Wamos, United, Pawa, Delta, Copa Airlines, Ferries del Caribe, Avianca, Ocean Blue, Palladium, Casa de Campo, V Heavens, Ganvsevoor, Costa Caribe, Hard Rock Punta Cana, Belle Buey, Dominican Bay , Blue Bay, Villa Dorada , Hoteles Amresort, AMHSA Marina , Le Sivory by Bortblue Boutique,hoteles Alsol, Hoteles Iberostar , Hoteles Bahia Principe , Blue Beach Punta Cana, Xeliter Servicesee Residences, Nickelodeon, Seguros Universal, Ágora Mall.

Los interesados en adquirir las vacaciones del verano tendrán financiamiento disponible con el Banco Popular y Banco del Progreso.


La amplia y atractiva variedad de productos y paquetes y ofertas a precios muy atractivos, para el regalo de las madres y para planificar las vacaciones de verano estarán vigentes del 22 al 31 de mayo en Gestur Ágora Mall, piso S1, desde las 9:00am hasta las 9:00pm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a