Ir al contenido principal

Franco De Vita asegura que mantenerse Fiel a su estilo lo ha mantenido sobre los escenarios

“El cantautor venezolano prometió sorpresas para los dominicanos”

Franco de Vita está de vuelta en los escenarios internacionales gracias a su “Libre Tour” el cual ha llevado por diferentes países de Latinoamérica, gira que el 3 de junio traerá a Santo Domingo y para la que ha prometido sorpresas.

“Este país (República Dominicana) me ha demostrado siempre el cariño y el respeto que tienen por mi carrera y eso se agradece y se retribuye; eso haré, pueden esperar su sorpresa”, dijo el artista a referirse al tema, siendo los invitados uno de los aspectos que ha primado en su recorrido.

Franco Atilio De Vita De Vito, nombre pila del cantautor venezolano, consideró que la buena aceptación que ha tenido su más reciente gira se debe a que ha sabido mantenerse fiel a su estilo, es decir, la esencia de lo que es como artista, “eso no varía a pesar de tantos años en el escenario”.

El también productor e intérprete de temas como “Te amo” y “Louis”, adelantó que en septiembre estrenará, junto a Nacho y Víctor Muñoz, el tema “Valiente” el cual habla sobre la situación social y política que enfrenta su natal Venezuela.

“El tema lo escuche porque fanáticos, junto con Nacho, lo publicaron y decidí que, como venezolano sé cómo se siente lo que pasa en mi país. La escribió Nacho y la estrenamos el 1 de septiembre; desde entonces se ha convertido en el himno de los venezolanos oprimidos”, explicó.

En ese mismo sentido, el también productor conocido como “El Emperador de la música latina” se refirió de lleno a la situación del país explicando que Venezuela es un país lleno de personas buenas que están siendo masacradas y maltratadas por algo tan simple como tener libre expresión. “Es difícil, muy difícil lo que pasa realmente allí de fuera se siente; imagina desde dentro, las cosas que pasan y se publican son de las pocas que salen a flote, pasan muchísimas cosas más y la gente de fuera ni se enteran porque no se deja salir a la luz pública”, agregó.

Franco de Vita presentará su “Libre tour” el próximo 3 de junio en el Palacio de Los Deportes Virgilio travieso Soto, bajo la producción de Cesar Suarez Jr. Participará, además, el dúo pop mexicano Camila.

El repertorio incluye temas como “No basta”, “Si la vez”, “Y te pienso”, “Libre”, “Donde está la vida” y “Pídeme”, entre muchos otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,800; Platea Gold RD$3,000; VIP RD$4,500. Vip Platinum RD$ 7,500 y Special Guest RD$ 15,000. Para más información llamar al 809-227-1344.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d