Dra. Regina Marranzini publica el libro "Sexo Después del 69"




“El libro habla de la vida sexual de los adultos mayores”

SANTO DOMING0.- La doctora geriátrica Regina Marranzini publicó el libro "Sexo Después del 69", en el marco de la VIII Congreso Sociedad Dominicana de Geriatría, por la prevención a un envejecimiento saludable.

El libro discute abiertamente los tabúes asociados al hecho de que los adultos mayores tengan relaciones sexuales. Además, promueve la vida sexual activa a medida que envejecemos y reta a los lectores a salirse de la mentalidad cuadriculada, en términos de lo que es aceptable para la sociedad cuando se trata de pensar en que “la abuela está teniendo sexo”.

La propuesta enseña, desde el punto de vista médico, cuales son los problemas sexuales que representan una parte normal del envejecimiento y cuales no lo son y por lo tanto, deberían solucionarse.
En "Sexo Después del 69" la autora también expone, de manera casual, asuntos relacionados con la intimidad durante la vida adulta, se encuentra disponible en inglés y español en Amazon.com y en ingles en Iuniverse.com y en Kindle.com,

Regina Marranzini es una geriatra, profesora asistente de geriatría del Florida Internacional University School of Medicine, Private Practice, Clinic of sucessful Again en Hollywood, FL, y Miembro Honorario de la Sociedad Dominicana de Geriatra, Estados Unidos.



Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario