Ir al contenido principal

Club Jeep realiza Festival de Food Trucks

SANTO DOMINGO.- La temática de los food trucks en la República Dominicana continúa siendo un atractivo para actividades familiares, es por esto que el Jeep Club Dominicano realizó un festival dirigido a toda la familia.

El primer Festival de Food Trucks, se realizó en las instalaciones de Reid & Compañía y estuvo encabezado por ejecutivos de la empresa, los cuales hicieron énfasis en la importancia que tienen las actividades familiares y en como participar y consumir de este tipo de dinámicas, ayuda a otros.

El Señor Alvin Ortega, Gerente de Negocios Automotrices de Reíd & Compañía, confirmó que en adición a compartir junto a todos nuestros compañeros del Jeep Club, clientes y relacionados, la organización del Primer Food Trucks Fest, sirvió como plataforma para destinar del 10% de los ingresos percibidos por los “food trucks”, como donación al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima.


En el Festival de Food Trucks, los asistentes disfrutaron de las diferentes ofertas gastronómicas, juegos inflables, música, entrada de mascotas y animales, entre otros.

En este Food Truck Festival del Jeep Club República Dominicana, participaron como parte de la oferta gastronómica: The Proper, La Chalupa, Cultura Cervecera, Titi Delicias, Stavrous y La Pizzetta.


Sobre Reíd & Compañía


El Grupo ReidCo está conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reíd & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reíd Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.


A través de su historia, el Grupo ReidCo se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Mopar, SRT, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, Komatsu Forklift, Dynapac, JLG, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,