10 may. 2017

Anier Barros y Esmeldy Chávez en “Súper Mamá en el Salón de la Justicia”

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Ambas se estrenan en la actuación, el proyecto se presenta dentro del concepto de Teatro Gourmet
Santo Domingo, Mayo 2017.- Anier Barros y Esmeldy Chávez, las chicas de Nuestra Familia, nos traen un regalo para las madres. Una súper obra, con súper consejos y súper situaciones divertidas, se trata de la obra “Súper Mamá en el salón de la Justicia”.

La puesta en escena forma parte de las acciones con las cuales pretenden extender su proyecto de la Universidad de la familia a otros ámbitos, en este caso utilizarán el teatro para abordar desde una óptica divertida, sin dejar de ser reflexiva, la difícil pero gratificante labor de ser madres.
La obra que presenta un desfile de madres que va a un salón de belleza y como si fuese un confesionario, le cuentan sus problemas, frustraciones y los encantos de ser mamás a unas excéntricas saloneras.

"Súper Mamá en el salón de la justicia" estará bajo la dirección de Ramón Santana, quien comenta que “Esmeldy y Anier son excelentes productoras, se me acercaron con su idea de hacer un show que fuera en la línea comunicacional de su proyecto Nuestra Familia, donde se pudiera dejar un buen mensaje y que al mismo tiempo su comunidad se divirtiera”.

En esta ocasión se cuentan además con la colaboración del actor y dramaturgo Isen Ravelo quien tiene a su cargo poner por escrito las ideas, ordenarlas y darles una estructura dramática. Prácticamente, el resultado del proyecto ha sido una creación colectiva. “El gran reto para ellas es la actuación, pero se lo han tomado con mucha seriedad y profesionalismo, estoy seguro de que harán un gran trabajo en escena”, concluyó Santana.

El proyecto se presenta dentro del concepto de Teatro Gourmet, de esta manera, con la compra de tu boleta no solo disfrutarás del show, sino que además incluye un open bar y degustación de diferentes tapas durante la función, para pasar un momento ameno mientras se divierten.

0 comentarios:

Publicar un comentario