Ir al contenido principal

Sócrates McKinney lanza su marca masculina MCK en Il Prato

La colección estará disponible en este establecimiento, el “flagship” y punto de referencia en apoyo al diseño y talento local.

 Santo Domingo. - Sócrates McKinney, el gran apasionado y conocedor de la moda y modelaje a nivel local, expande sus fronteras al lanzar la marca “MCK” elaborada en República Dominicana con carácter y personalidadcaribeña.

Después de 20 años de haberse iniciado en la industria de la moda, apoyando al talento dominicano, McKinney emprende este proyecto de la mano de Il Prato, que nos emociona e inspira, reflejando y plasmando la belleza ytalento de nuestra isla en esta primera colección para hombres que buscan prendas con estilo y cómodas que se adapten al estilo de vida isleño.

“No soy diseñador, pero son creaciones basticas y fusiones con la tradición artesanal caribeña creadas por mí y con la gente que estoy asociado. Son piezas que yo me pongo, que uso, que me gustan y creo que también son del agrado de muchos hombres que aman el diseño, el estilo y la comodidad” expresó McKinney.

MCK es una marca masculina basada en la República Dominicana y pensada para la vida en un idílico ambiente tropical. El universo de MCK incluye vestimenta y complementos masculinos en una primera etapa. La línea de vestimenta resulta de una colaboración con el prestigioso artesano de la chacabana y de la tradición sartorial dominicana Aníbal Segura, cuya empresa ha sido la encargada de toda la mano factura de esta colección.

Su primera colección SS17 propone un espíritu relajado y la atención al detalle, en una paleta de colores fríos y neutrales que la hacen sofisticada y contemporánea, con tonos blancos, grises, negros y en ocasiones kakis y laelegancia en los cortes de las camisas y pantalones.

El estilo urbano y hip relajado se puede ver reflejado en las diversas fusiones de las prendas que componen la colección: pantalones, bermudas, chaquetas y camisas las cuales han sido confeccionadas en lino y algodón; los tejidos ideales para nuestro clima.
“Desde el 2008 Il Prato ha estado al lado del mejor diseño dominicano, para nosotros es un gran orgullo acompañar a nuestro querido Sócrates McKinney y su línea MCK en este nuevo camino.” Expresó Rosanna Rizek CEO de Il Prato.

MCK está disponible exclusivamente en Il Prato Santo Domingo y Cap Cana y contará con un amplio catálogo de piezas básicas que seguirá ampliándose con otras incorporaciones.

El Lanzamiento de MCK fué presentado por Volvo, la revista MDMA y Brugal Leyenda. Además contó con la presencia de José Forteza, editor senior de Vogue Latinoamérica, que vino exclusivamente para el evento como invitado especial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po