Ir al contenido principal

Natalia Jiménez hace disco de empoderamiento para la mujer


La cantante Natalia Jiménez ha aunado todas sus fuerzas y energías vocales para dar vida a su nuevo álbum musical en homenaje a la “Gran Señora”, Jenny Rivera, y dedicado para todas las mujeres que necesitan empoderarse.
“Este disco la verdad que levanta la moral a muchas, sobre todo si tienes problemas con tu pareja, con tu ex; es un disco bastante apropiado”, dijo a carcajadas a Dafne Guzmán, en un conversatorio que se transmitirá este domingo a las 10:30 de la noche en “La Entrevista” por Teleantillas, canal 2.

Natalia quien ahora vive su faceta de madre tras nacer su primera hija, Alessandra hace seis meses, fruto de la relación con su esposo Daniel, quien además es su manager, dice que las prioridades son las mismas, por lo que las cosas no tienen que cambiar.
“Las prioridades son las mismas, la niña irá con nosotros para arriba y para abajo, ahora tengo que escribir canciones para el nuevo álbum inédito que preparo”, añadió.

Hace cinco años que la intérprete de “Creo en mí” y “Quédate con ella”, no visita la República Dominicana; aunque ha recorrido Santo Domingo, su anhelo es poder conocer el resto del país, y volver a cantarles a los dominicanos.

Tras su experiencia de ser jurado en el famoso reality de La Voz Kids, aprovechó para enviar un mensaje a los padres que a veces quieren vivir sus sueños en la música a través de los hijos.

“Recuerden siempre que son niños, que no son adultos, que no los tratemos como adultos, que los dejen disfrutar de lo que están haciendo, porque si tu tienes a un niño que va a un programa de estos y que siente la emoción de salir a cantar y no le va bien y tu lo regañas y lo mandas a otro show para que siga haciendo lo mismo, y le sigues regañando, va a terminar odiando lo que está haciendo y estás matándole la pasión”, aconsejó.

Para Natalia no todo ha sido color de rosa en su carrera musical, en La Entrevista, recordó una época en sus inicios en la agrupación, La Quinta Estación la cual calificó como “horrible”, por aun no tener claro su estilo definido.

Como lo prometió, para la cuarta temporada de La Entrevista, “La chica D Calle”, estará premiando la fidelidad de su audiencia con dos boletos aéreos a la ciudad de Miami, solo hay que mantener la sintonía con ´La Entrevista´ se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,