9 abr. 2017

MARIPILY RIVERA DICE QUE UN BUEN FISICO NO LIMITA LA INTELIGENCIA DE UNA MUJER

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Confiesa que está sola, y que espera el hombre indicado, que no se intimide ante una mujer realizada e independiente como ella.
Santo Domingo, abril 2017, Para este domingo 8 de abril, Noche de Luz presenta una entrevista exclusiva con la empresaria, presentadora y modelo borriqueña Maripily Rivera.
Rivera conocida como "símbolo sexual", una "reina del drama" y la "Paris Hilton de Puerto Rico" se define como una mujer alegre, decidida, exitosa en todos los ámbitos y madre ante todo.
En su conversación con Luz García, explica cómo ha logrado llegar hasta donde está, dice que todo lo que tiene ha sido en base a su trabajo, y que la juzgan de controversial por ser una persona franca que dice lo que piensa.

Comenta entre otras cosas que su hijo es lo más importante, y que no le molesta no tener pareja, que esperara hasta que llegue el hombre indicado, que la respete y no se intimide ante una mujer realizada e independiente.

Reconoce que es una mujer vanidosa y por eso cuida su figura, quizás en exceso como piensan mucha gente, pero al final la gente no conoce el ser humano que se esconde detrás de la figura que proyecta.
Además el programa de las exclusivas recibió en su set al salsero dominicano David Kada quien habla de su nueva etapa musical, nuevo contrato y su nuevo tema “Tú no eres la buena”.

Esto y mucho más en su revista semanal de variedades, Noche de Luz, todos los domingos a las 09:00 pm, por Antena Latina, Canal 7

0 comentarios:

Publicar un comentario