Ir al contenido principal

Maluma y Wisin juntos para Chavon el 17 de Junio


“Ambos artistas se encuentran promocionando sus más recientes sencillos, Felices los 4(Maluma)”y Escápate conmigo (Wisin)
CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Los exponentes urbanos Maluma y Wisin están en su mejor momento, justo cuando el género urbano explora las fusiones y otras ramas como el trap, se mantienen en la cima de las listas y entre los más sonados.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó “continuamos con una variada cartelera de artistas y luego del exitoso concierto que presentó Jennifer López, en el majestuoso escenario de piedra de Altos de Chavón”; los grandes exponentes del Género Urbano, Maluma y Wisin, traerán lo mejor de su propuesta escénica el próximo sábado 17 de junio a las 8:30 de la noche. “El Resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas al show y meet and greet con los artistas, con el fin de complementar una experiencia inolvidable”, informó Pichardo.

En la preventa exclusiva del espectáculo todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días a partir del próximo martes 2 de Mayo. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo.


Las boletas estarán disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.

El espectáculo bajo la producción del empresario Gamal Haché cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y Mastercard.

Maluma, el “Pretty boy”, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se encuentra en el marco de su gira “Maluma World Tour 2017” y promocionando su nuevo tema “Felices los 4”, la cual lanzo el pasado viernes 21 de abril. El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados del 2016 en un show íntimo, por lo que esta ocasión representa su primer gran concierto en el país y en el reconocido escenario del Anfiteatro Altos de Chavón.

Sus colaboraciones también han trascendido, entre ellas “Chantaje”, junto a Shakira, “Me llamas” junto a Piso 21, “Cuatro Baby” con Noriel y Bryant Myers, “Desde esa noche” (Thalía), “Vente pa´ca”, Ricky Martin, entre otros.

Asimismo, estará presentándose con Maluma, el reconocido y multipremiado exponente boricua, Wisin, uno de los iconos del reggaeton que recientemente anunció su reencuentro con Yandel. El veterano reguetonero ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee, 50 Cent, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Anahí, Enrique Iglesias, entre otros que le han acompañado en sus 17 años de carrera como cantante, compositor y empresario.

Wisin, quien estará participando en la próxima entrega de los Premios Billboard, tiene una larga lista de éxitos como son “Esta noche hay pelea”, “La gitana”, “Saoco”, “Duele el corazón”, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, y muchas otras.

Los exponentes urbanos están nominados a los Premios Billboard 2017. Maluma con seis candidaturas como Artista del año en Redes Sociales, “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año, Cancion Latin Rythem (“El Perdedor” Ft. Yandel), Artista Latin Rythem Albums, Album (Pretty Boy Dirty Boy), Artista Latim Rythem solista.

Mientras que Wisin cuenta con cinco en los renglones Hot Latin Song, “Hot Latin Song del Año, Evento Vocal”, Canción Digital, Canción Streaming, Canción Latín Pop del año, con el tema “Duele el corazón”, junto a Enrique Iglesias quien también ha pasado por el escenario de Altos de Chavón.

El Anfiteatro Altos de Chavón recibe orgulloso a estos dos grandes artistas para dar inicio a un verano fuera de serie en Casa de Campo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, y 1-809 - 523 - 8698 visite el portal: www.casadecampo.com.do

Síguenos por las redes sociales de Casa de Campo:

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/
Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/
Twitter: www.twitter.com/casadecampo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,