Ir al contenido principal

JUANES SE PRESENTÓ EN EXCLUSIVA PARA NOCHE DE LUZ

 El ganador de 20 Grammys conversó sobre el proceso creativo de su nuevo disco "Mis planes son amarte, el cual estará disponible a partir del 12 de mayo.
 El cantautor colombiano es el primer artista latino en lanzar un álbum visual

Santo Domingo, febrero 2017 Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como JUANES, habló este domingo en exclusiva en noche de luz, sobre su nuevo álbum visual, su vida familiar y el estado creativo en el que se encuentra actualmente.

El cantautor colombiano conversó con Luz García, sobre el proceso creativo de “Mis planes son amarte”, álbum que contiene doce videos producidos por el propio artista y dirigidos por el reconocido director puertorriqueño Cacho López, en las ciudades de México y Colombia.

La entrevista fue concedida en el marco de Hispanicize, foro anual de creadores de tendencias, periodistas y expertos en mercados de la comunidad latina, donde el artista presento en primicia su nueva propuesta musical.

“Mis planes son amarte, tiene mucho de mí, es una descarga de sentimientos, sonido de amazonas, volví a mis orígenes con este nuevo disco, y me permitió conectarme con lo que soy”

El álbum que contiene doce canciones cuenta una historia general en los doce videos que lo componen, tuvo un proceso de dos años para estar listo y es considerado una obra diferente y sorprendente.

Juanes conocido internacionalmente por éxitos como “La camisa negra, Fuego, A Dios le pido, confiesa que ha superado dificultades en su matrimonio y que actualmente disfruta de una relación estable con su esposa y madre de sus tres hijos.

Entre otras declaraciones, reconoce que es un hombre muy intenso, que si goza mucho, pero cuando está deprimido se pone muy triste, ya que es su forma ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,