JUANES SE PRESENTÓ EN EXCLUSIVA PARA NOCHE DE LUZ

 El ganador de 20 Grammys conversó sobre el proceso creativo de su nuevo disco "Mis planes son amarte, el cual estará disponible a partir del 12 de mayo.
 El cantautor colombiano es el primer artista latino en lanzar un álbum visual

Santo Domingo, febrero 2017 Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como JUANES, habló este domingo en exclusiva en noche de luz, sobre su nuevo álbum visual, su vida familiar y el estado creativo en el que se encuentra actualmente.

El cantautor colombiano conversó con Luz García, sobre el proceso creativo de “Mis planes son amarte”, álbum que contiene doce videos producidos por el propio artista y dirigidos por el reconocido director puertorriqueño Cacho López, en las ciudades de México y Colombia.

La entrevista fue concedida en el marco de Hispanicize, foro anual de creadores de tendencias, periodistas y expertos en mercados de la comunidad latina, donde el artista presento en primicia su nueva propuesta musical.

“Mis planes son amarte, tiene mucho de mí, es una descarga de sentimientos, sonido de amazonas, volví a mis orígenes con este nuevo disco, y me permitió conectarme con lo que soy”

El álbum que contiene doce canciones cuenta una historia general en los doce videos que lo componen, tuvo un proceso de dos años para estar listo y es considerado una obra diferente y sorprendente.

Juanes conocido internacionalmente por éxitos como “La camisa negra, Fuego, A Dios le pido, confiesa que ha superado dificultades en su matrimonio y que actualmente disfruta de una relación estable con su esposa y madre de sus tres hijos.

Entre otras declaraciones, reconoce que es un hombre muy intenso, que si goza mucho, pero cuando está deprimido se pone muy triste, ya que es su forma ser.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario