Ir al contenido principal

“Hotel Burlesque Tropical Paradise” ultimo fin de semana.

 
“El musical Hotel Burlesque Tropical Paradise que se presentó con rotundo ​éxito los fines de semana de el mes de marzo culmina sus presentaciones este sábado 8 de abril en el nuevo centro comercial Downtown Center, con su función a partir de las 10 de la noche”.
Santo Domingo.- Hotel Burlesque Tropical Paradise
​culmina este fin de semana en el nuevo centro comercial Downtown Center, con funciones viernes y sábados a partir de las 10 de la noche.

El musical que se presenta bajo la dirección teatral de la veterana María Castillo, y con escenario en Downtown Center, es realizado bajo la producción artística, idea y concepto original de Marcos Malespín Estévez y cuenta con un elenco de primera que desde el anuncio de inicio demuestra el potencial de la puesta en escena.
Durante aproximadamente una hora y media, la puesta en escena protagonizada por Carolina Rivas (la cubana Chiquita Habana), Javier Grullón (Sinatra Rubirosa), Techy Fatule (Uma Von Trappen), Tony Almont (Madame Zahara Lamotte), Gabi Desangles (Trixie Malone), Crystal Jiménez Vicens (Vivienne Ingénue), Laura Leclerc (Doña Charity), Estrella Tió (Rocco Barroco), Rosene Jerez (Candy Coquette) y Elena Castro (la española Lola De Los Patios), evidencia la importancia de cumplir las fantasías y mayores deseos de los espectadores con diálogos y canciones de amor, deseo y despecho.

Sin duda alguna, Hotel Burlesque destaca lo mejor de la alegría y música de diferentes culturas del mundo enfocándose en desaparecer los tabúes existentes sobre la sexualidad.

La puesta en escena cuenta con arreglos musicales de Gustavo Rodríguez y María del Mar, quienes también realizan la dirección ejecutiva y producción general respectivamente, coreografía de Natalie Borsos y producción ejecutiva de José Llano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.