“Hotel Burlesque Tropical Paradise” ultimo fin de semana.

 
“El musical Hotel Burlesque Tropical Paradise que se presentó con rotundo ​éxito los fines de semana de el mes de marzo culmina sus presentaciones este sábado 8 de abril en el nuevo centro comercial Downtown Center, con su función a partir de las 10 de la noche”.
Santo Domingo.- Hotel Burlesque Tropical Paradise
​culmina este fin de semana en el nuevo centro comercial Downtown Center, con funciones viernes y sábados a partir de las 10 de la noche.

El musical que se presenta bajo la dirección teatral de la veterana María Castillo, y con escenario en Downtown Center, es realizado bajo la producción artística, idea y concepto original de Marcos Malespín Estévez y cuenta con un elenco de primera que desde el anuncio de inicio demuestra el potencial de la puesta en escena.
Durante aproximadamente una hora y media, la puesta en escena protagonizada por Carolina Rivas (la cubana Chiquita Habana), Javier Grullón (Sinatra Rubirosa), Techy Fatule (Uma Von Trappen), Tony Almont (Madame Zahara Lamotte), Gabi Desangles (Trixie Malone), Crystal Jiménez Vicens (Vivienne Ingénue), Laura Leclerc (Doña Charity), Estrella Tió (Rocco Barroco), Rosene Jerez (Candy Coquette) y Elena Castro (la española Lola De Los Patios), evidencia la importancia de cumplir las fantasías y mayores deseos de los espectadores con diálogos y canciones de amor, deseo y despecho.

Sin duda alguna, Hotel Burlesque destaca lo mejor de la alegría y música de diferentes culturas del mundo enfocándose en desaparecer los tabúes existentes sobre la sexualidad.

La puesta en escena cuenta con arreglos musicales de Gustavo Rodríguez y María del Mar, quienes también realizan la dirección ejecutiva y producción general respectivamente, coreografía de Natalie Borsos y producción ejecutiva de José Llano.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario