Ir al contenido principal

Celebrarán los 50 años de Miss Turismo Dominicana

Santo Domingo.- La organización de Miss Turismo Dominicana anunció la celebración de otra edición del prestigioso certamen de belleza y cultura que arriba a los 50 años de su creación.

El evento, programado para celebrarse en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua el próximo 22 de agosto, coincide con la fecha de coronación hace diez años de Aimée Melo, Miss Turismo Dominicana 2007. “Tengo el honor de haber dirigido desde hace una década este concurso que arriba a sus cincuenta años de fundación. Ha sido un privilegio preparar y encaminar la carrera de muchas jóvenes que hoy son grandes profesionales de la escena de la comunicación y el mundo corporativo”, dice Juan Carlos Ditren, presidente de la organización.

En un coctel realizado en las instalaciones del bar Hatsu Koi, Ditrén invitó a participar en el certamen a las jóvenes con aspiraciones de convertirse en la nueva soberana de la cultura.
Los requisitos que deben reunir las interesadas en participar son: estar soltera y sin hijos (nunca haber estado casada), poseer un grado académico mínimo bachiller o estar cursando el cuarto año, tener un peso proporcional a su estatura y una edad entre 17 y 26 años.

Este año, para conmemorar las cinco décadas del certamen, el productor de televisión Juan Carlos Albelo realizará una edición especial de su programa Trayectoria, donde contarála historia y glorias de esta escuela de talentos.

Asimismo, el certamen reunirá a un gran equipo de profesionales entre los que sobresalen Juan Carlos Albelo en la producción para televisión y Stalin Victoria en la producción artística. La coreografía será de Ariel Leonardo, y Elis Mesa se encargará del estilismo y maquillaje de las delegadas, mientras que Francisco Rollins será el coordinador general del evento.

Este año, las participantes recibirán entrenamiento de pasarela, comunicación y etiqueta en Barbizon School.

La candidata ganadora del certamen participará en el concurso Miss Turismo de las Naciones 2017, a celebrarse en el mes de noviembre en Punta Cana, República Dominicana.

Las interesadas en participar pueden asistir al casting que se realizará el sábado 6 de mayo de 2017, en la avenida 27 de febrero, Plaza Central, 4to. Nivel, local 414, en horario de 3:00pm a 6:00 pm.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a