5 abr. 2017

Celebrarán los 50 años de Miss Turismo Dominicana

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Santo Domingo.- La organización de Miss Turismo Dominicana anunció la celebración de otra edición del prestigioso certamen de belleza y cultura que arriba a los 50 años de su creación.

El evento, programado para celebrarse en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua el próximo 22 de agosto, coincide con la fecha de coronación hace diez años de Aimée Melo, Miss Turismo Dominicana 2007. “Tengo el honor de haber dirigido desde hace una década este concurso que arriba a sus cincuenta años de fundación. Ha sido un privilegio preparar y encaminar la carrera de muchas jóvenes que hoy son grandes profesionales de la escena de la comunicación y el mundo corporativo”, dice Juan Carlos Ditren, presidente de la organización.

En un coctel realizado en las instalaciones del bar Hatsu Koi, Ditrén invitó a participar en el certamen a las jóvenes con aspiraciones de convertirse en la nueva soberana de la cultura.
Los requisitos que deben reunir las interesadas en participar son: estar soltera y sin hijos (nunca haber estado casada), poseer un grado académico mínimo bachiller o estar cursando el cuarto año, tener un peso proporcional a su estatura y una edad entre 17 y 26 años.

Este año, para conmemorar las cinco décadas del certamen, el productor de televisión Juan Carlos Albelo realizará una edición especial de su programa Trayectoria, donde contarála historia y glorias de esta escuela de talentos.

Asimismo, el certamen reunirá a un gran equipo de profesionales entre los que sobresalen Juan Carlos Albelo en la producción para televisión y Stalin Victoria en la producción artística. La coreografía será de Ariel Leonardo, y Elis Mesa se encargará del estilismo y maquillaje de las delegadas, mientras que Francisco Rollins será el coordinador general del evento.

Este año, las participantes recibirán entrenamiento de pasarela, comunicación y etiqueta en Barbizon School.

La candidata ganadora del certamen participará en el concurso Miss Turismo de las Naciones 2017, a celebrarse en el mes de noviembre en Punta Cana, República Dominicana.

Las interesadas en participar pueden asistir al casting que se realizará el sábado 6 de mayo de 2017, en la avenida 27 de febrero, Plaza Central, 4to. Nivel, local 414, en horario de 3:00pm a 6:00 pm.




0 comentarios:

Publicar un comentario