Ir al contenido principal

Caribbean Traveling Network (CTN) ofrece los detalles de la Decimosexta versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2017

¡Vacacionar es vivir, tu familia y tú se lo merecen!
La cita es el viernes 19 al domingo 21 de mayo. El evento será celebrado por 4ta ocasión en las instalaciones de Sambil, en horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.
Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles de la XVI versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2017”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Durante la rueda de prensa realizada en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia Santo Domingo, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XVI versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017, representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León afirmó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como Naciones Unidas decretó al 2017, pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional.

“Vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompaña la decimosexta versión del evento. Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turístico del país.

Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

La feria turística de vacaciones más importante del país contará, al igual que en años anteriores, con la participación de los clúster turísticos y asociaciones hoteleras. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2017 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

Se desarrollará, como en años anteriores, el Rincón Diplomático donde tendrán participación embajadores y representantes comerciales de los distintos países que representan en la isla, para presentar los atractivos turísticos de sus destinos.

La feria será celebrada por 4to año consecutivo en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana que cuenta con una gran cantidad de parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa, al igual que la mayor gama de ofertas comerciales.
Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2017

- Este año será celebrado dentro del marco de la feria la conferencia "El turismo sostenible en la República Dominicana", con la participación de personalidades internacionales e invitados nacionales relacionados con el tema turismo sostenible. Dicha conferencia estará dirigida a estudiantes universitarios, empresas y al sector turístico.

-Cardnet, aliado estratégico de CTN, ofertará por el consumo de tarjetas de los tres días de feria, numerosas sorpresas para sus consumidores.

-Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro.

- El costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los locales comerciales y área de comida del centro comercial.

Para mayor información sobre la feria acceda a la página de internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.


Patrocinadores



Ministerio de Turismo, Sambil, Banco Popular Dominicano, Aerodom, Cardnet, Pawa Dominicana, Listín Diario, CESTUR, Diario Libre, Puro Turismo, CLAMP Production Company, Henry Coradín Relaciones Públicas, Vargas Catering, Dominican Watchman, Alarma 24, Pinturas Tropical, Impresora Conadex, 4 Jacks Bar & Bistro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.