27 abr. 2017

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA EL “ALIEN DAY”

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Santo Domingo, DN.- El pasado miércoles 26 de abril, Caribbean Cinemas celebró en su cine de Galería 360 la función especial “ALIEN DAY” para sus amigos de la prensa, relacionados y clientes de Cinemás Club, quienes disfrutaron del clásico de 1979 “ALIEN”, el cual calienta los motores para la próxima película de esta saga “ALIEN COVENANT”, de la cual tuvieron la oportunidad de presenciar un preview exclusivo de 20 minutos.

Así mismo y para hacer más interesante el “ALIEN DAY”, los invitados tuvieron la oportunidad de viajar al pasado en un video 360 que los transportó a escenas de la película donde fueron perseguidos por un Alíen, a través de la tecnología de HTC Vives y Gear VR.

“ALIEN” de 1979, relata que de regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes deteniéndose forzosamente en un planeta desierto, el cual resulta ser en realidad un lugar oscuro y peligroso para todos los integrantes de esta expedición. Uno de los tripulantes es atacado por una forma de vida desconocida, lo que provoca que su abdomen sea perforado por un cuerpo extraño vivo que siembra pánico y acaba lentamente con toda la tripulación.

El filme fue producido por 20th Century Fox y Brandywine Productions y dirigido por Ridley Scott, el mismo que realizó la dirección de la próxima “ALIEN COVENANT”. La primera versión de la película fue protagonizada por los actores Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Ian Holm y Harry Dean Stanton.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, realizaron concursos vía redes sociales en los que los participantes debían completar diferentes retos relacionados a la película. Los ganadores recibieron artículos promocionales del film y fueron parte del “ALIEN DAY”.

El largometraje “ALIEN COVENANT” estrena en los cines del país el próximo jueves 11 de mayo de 2017.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario