9 mar. 2017

The Ashton School celebra Tercera Copa Deportiva Intercolegial

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Santo Domingo.- The Ashton School celebró con éxito la Tercera Copa Deportiva Intercolegial, evento deportivo insignia de este centro educativo que fue celebrado en el Complejo Deportivo Ashton. 

Este año el encuentro, que reunió durante los fines de semana del mes de febrero a equipos de 28 colegios, abarcó disciplinas como basquetbol, voleibol, fútbol, ajedrez, tenis de mesa y competencias de natación en categorías que abarcan desde primero de primaria hasta el cuatro de bachillerato.

El evento deportivo estuvo presidido por un espíritu de camaradería y sana competición de los equipos en terna. “Somos promotores del desarrollo deportivo juvenil, pues es en este contexto que vemos que se facilita de manera natural la integración familiar e intergeneracional. Vimos abuelos, tíos, hermanitos de todas las edades apoyando y acompañando a los atletas en sus respectivos eventos”, dijo Inés Gygax, directora de The Ashton School en la clausura del evento.

En la competencia de natación, celebrada en la piscina del campus escolar, fueron invitados 217 nadadores de 7 colegios y fue evidente el entusiasmo de las familias que acompañaron a los atletas.

Asimismo, los juegos de tenis de mesa evidenciaron el alto nivel competitivo de los estudiantes, con la participación de los hermanos Pedro y Rafael Cabrera, actuales campeones nacionales de esta categoría.

Tras intensas semifinales y finales, los equipos y atletas recibieron los reconocimientos y trofeos correspondientes en sus categorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario