Ir al contenido principal

The Ashton School celebra Tercera Copa Deportiva Intercolegial

Santo Domingo.- The Ashton School celebró con éxito la Tercera Copa Deportiva Intercolegial, evento deportivo insignia de este centro educativo que fue celebrado en el Complejo Deportivo Ashton. 

Este año el encuentro, que reunió durante los fines de semana del mes de febrero a equipos de 28 colegios, abarcó disciplinas como basquetbol, voleibol, fútbol, ajedrez, tenis de mesa y competencias de natación en categorías que abarcan desde primero de primaria hasta el cuatro de bachillerato.

El evento deportivo estuvo presidido por un espíritu de camaradería y sana competición de los equipos en terna. “Somos promotores del desarrollo deportivo juvenil, pues es en este contexto que vemos que se facilita de manera natural la integración familiar e intergeneracional. Vimos abuelos, tíos, hermanitos de todas las edades apoyando y acompañando a los atletas en sus respectivos eventos”, dijo Inés Gygax, directora de The Ashton School en la clausura del evento.

En la competencia de natación, celebrada en la piscina del campus escolar, fueron invitados 217 nadadores de 7 colegios y fue evidente el entusiasmo de las familias que acompañaron a los atletas.

Asimismo, los juegos de tenis de mesa evidenciaron el alto nivel competitivo de los estudiantes, con la participación de los hermanos Pedro y Rafael Cabrera, actuales campeones nacionales de esta categoría.

Tras intensas semifinales y finales, los equipos y atletas recibieron los reconocimientos y trofeos correspondientes en sus categorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.