Ir al contenido principal

Presentan el ciclo "Cine y Medioambiente"

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, y la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) presentan el ciclo "Cine y Medioambiente", del 16 al 22 de marzo del 2017, en las instalaciones de la dependencia.

A propósito de conmemorarse el "Día Mundial del Agua", el ciclo presentará producciones cinematográficas relacionadas a los recursos medioambientales.

El programa contará con la participación diaria de expertos en los temas que abordan las obras, como es el caso de Omar Shamir Reynoso, biólogo dominicano y coordinador de los programas medioambientales de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) en el país; y diferentes miembros del comité asesor del DREFF, siendo algunos de ellos: Ginny Heinsen, Marvin del Cid, Oswaldo Vásquez, Cesareo Guillermo, entre otros.

Las proyecciones se realizarán en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.

Puede obtener más información sobre el ciclo y los servicios de la Cinemateca Dominicana, accediendo a nuestra página web (www.cinemateca.gob.do) o a través de nuestras cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.