Ir al contenido principal

Playa Nueva Romana celebra la apertura de la nueva Casa Club

“Ejecutivos de Grupo Piñero inauguraron, además, nueve de los 18 hoyos del nuevo campo profesional La Romana Golf Club”

LA ROMANA,- Como parte de los proyectos planteados para el 2017, Grupo Piñero, su cadena hotelera Bahía Príncipe y su Residencial en República Dominicana Playa Nueva Romana dan muestra de su solidez, crecimiento y desarrollo en el mercado nacional con la inauguración de la Casa Club y los primeros nueve hoyos del campo de golf profesional La Romana Golf Club, que contará con un total de 18 hoyos en los próximos meses.

Durante el acto inaugural, ejecutivos del grupo definieron la Casa Club como el punto de encuentro perfecto para jugadores de golf profesionales, aficionados a este deporte y como un espacio para el disfrute exclusivo y ameno con puro sabor a golf.
El lugar cuenta con un Proshop con todo tipo de productos y servicios de golf, un bar-restaurante con menú deportivo de carácter internacional y zona de vestuarios; mientras que el campo tiene a día de hoy nueve hoyos profesionales par 36 y un amplio campo de prácticas, con bunker de ensayo, chipping Green y putting Green.

Jesús Durán, Consejero Delegado del Grupo Piñero, quien tuvo a su cargo el discurso central, destacó: ‘Desde sus inicios en el país, el grupo cuenta con 14 hoteles de lujo de la marca Bahía Príncipe, siendo el mayor grupo hotelero en el país con una inversión superior a los 800 millones de dólares que genera más de 9,300 empleos directos’. Adicionalmente añadió: ‘El grupo también mantiene en el país otras inversiones como son dos empresas de transporte turístico; los receptivos Soltour y Coming2 con presencia en múltiples hoteles y ciudades del país; dos empresas de actividades turísticas complementarias y excursiones marítimas; un centro comercial (Bahía Príncipe Village, en Santa Bárbara de Samaná) que ya se ha convertido en símbolo e imagen de dicha ciudad, además de oficinas corporativas en Santo Domingo y en Playa Nueva Romana’.

El residencial Playa Nueva Romana es uno de los principales proyectos que el Grupo Piñero está desarrollando en República Dominicana y probablemente esto ha contribuido a que sea el residencial de su categoría con mayor crecimiento del país.

En referencia a La Romana Golf Club, el Señor Durán destacó ‘Se trata de un proyecto que nos llena de ilusión a todos, y es que por sus características consideramos que será un referente en el golf mundial en un corto periodo de tiempo’.

Como colofón al discurso, Durán animó a seguir trabajando en el desarrollo de la ciudad residencial que es Playa Nueva Romana y de esta forma mantener y honrar el compromiso de Grupo Piñero con la Republica Dominicana, país por el que el grupo tiene especial cariño y admiración y donde tiene proyectadas las mayores inversiones de futuro”, concluyó.

Con motivo de esta apertura, Playa Nueva Romana ha seleccionado, 15 exclusivos lotes residenciales con vistas al golf, que tendrán un precio especial de lanzamiento durante los próximos dos meses.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,