Ir al contenido principal

Playa Nueva Romana celebra la apertura de la nueva Casa Club

“Ejecutivos de Grupo Piñero inauguraron, además, nueve de los 18 hoyos del nuevo campo profesional La Romana Golf Club”

LA ROMANA,- Como parte de los proyectos planteados para el 2017, Grupo Piñero, su cadena hotelera Bahía Príncipe y su Residencial en República Dominicana Playa Nueva Romana dan muestra de su solidez, crecimiento y desarrollo en el mercado nacional con la inauguración de la Casa Club y los primeros nueve hoyos del campo de golf profesional La Romana Golf Club, que contará con un total de 18 hoyos en los próximos meses.

Durante el acto inaugural, ejecutivos del grupo definieron la Casa Club como el punto de encuentro perfecto para jugadores de golf profesionales, aficionados a este deporte y como un espacio para el disfrute exclusivo y ameno con puro sabor a golf.
El lugar cuenta con un Proshop con todo tipo de productos y servicios de golf, un bar-restaurante con menú deportivo de carácter internacional y zona de vestuarios; mientras que el campo tiene a día de hoy nueve hoyos profesionales par 36 y un amplio campo de prácticas, con bunker de ensayo, chipping Green y putting Green.

Jesús Durán, Consejero Delegado del Grupo Piñero, quien tuvo a su cargo el discurso central, destacó: ‘Desde sus inicios en el país, el grupo cuenta con 14 hoteles de lujo de la marca Bahía Príncipe, siendo el mayor grupo hotelero en el país con una inversión superior a los 800 millones de dólares que genera más de 9,300 empleos directos’. Adicionalmente añadió: ‘El grupo también mantiene en el país otras inversiones como son dos empresas de transporte turístico; los receptivos Soltour y Coming2 con presencia en múltiples hoteles y ciudades del país; dos empresas de actividades turísticas complementarias y excursiones marítimas; un centro comercial (Bahía Príncipe Village, en Santa Bárbara de Samaná) que ya se ha convertido en símbolo e imagen de dicha ciudad, además de oficinas corporativas en Santo Domingo y en Playa Nueva Romana’.

El residencial Playa Nueva Romana es uno de los principales proyectos que el Grupo Piñero está desarrollando en República Dominicana y probablemente esto ha contribuido a que sea el residencial de su categoría con mayor crecimiento del país.

En referencia a La Romana Golf Club, el Señor Durán destacó ‘Se trata de un proyecto que nos llena de ilusión a todos, y es que por sus características consideramos que será un referente en el golf mundial en un corto periodo de tiempo’.

Como colofón al discurso, Durán animó a seguir trabajando en el desarrollo de la ciudad residencial que es Playa Nueva Romana y de esta forma mantener y honrar el compromiso de Grupo Piñero con la Republica Dominicana, país por el que el grupo tiene especial cariño y admiración y donde tiene proyectadas las mayores inversiones de futuro”, concluyó.

Con motivo de esta apertura, Playa Nueva Romana ha seleccionado, 15 exclusivos lotes residenciales con vistas al golf, que tendrán un precio especial de lanzamiento durante los próximos dos meses.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.