Ir al contenido principal

Milly Quezada protagonizará un musical en Premios Soberano 2017

La “Reina del Merengue” tendrá una participación especial en el espectáculo del próximo martes 28 de marzo

(Santo Domingo, 19 de marzo de 2017) La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la cantante dominicana Milly Quezada será protagonista de un espectacular musical el próximo martes 28 de marzo en la XXXIII edición de Premios Soberano, el espectáculo de televisión más seguido, esperado y comentado por los dominicanos.

Milly Quezada, reconocida por ACROARTE y CND con el Gran Soberano en el año 1998, subirá al escenario de Premios Soberano casi 20 años después para resaltar nuestra música y celebrar al dominicano que con fe y esperanza vive cada día en nuestra isla y en el exterior.

Para celebrar nuestro merengue, hay que hacerlo con una artista que representa el verdadero ritmo y sabor dominicano. Su trayectoria ha cruzado fronteras y su música es bailada y cantada por todo el mundo.

Con Milly, Juan Luis Guerra, Coco Band y Cuco Valoy en la más importante premiación artística del país, Premios Soberano se une al regocijo de los dominicanos en todas partes del mundo, por el reconocimiento de la UNESCO al merengue al declararlo en diciembre pasado como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Reconocimiento internacional

La “Reina del Merengue” tiene en su haber cuatro gramófonos del Latin Grammy: en 2003, 2006 y dos estatuillas en 2012 por Mejor Canción Tropical (“Toma mi vida”, a dúo con Juan Luis Guerra) y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por la producción “Aquí estoy yo”.

Los trabajos de Milly Quezada han sido reconocidos además por Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música, entre otras importantes premiaciones de la música latina en Estados Unidos.

La alcaldía de Nueva York otorgó a la artista dominicana el reconocimiento de dedicar un día a su trayectoria y es así como fue establecido el 8 de noviembre de cada año como el "Día de Milly Quezada" en la Gran Manzana.
La entrega de Premios Soberano 2017, que cuenta con el copatrocinio de Claro,se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo en una transmisión por Telemicro que inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook.

En Acroarte: En la página web: www.acroarte.com.do, y en las redes sociales: Twitter e Instagram @AcroarteRD y Facebook AcroarteRD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,