Ir al contenido principal

Majestuosa 17ma Edición del evento marca-país de la industria de la boda: “Dominicana Bridal Week”

DBW con el apoyo del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes y en alianza con la Asociación de Organizadores de Bodas y Eventos de la República Dominicana ABERD, y de las empresas que conforman este sector económicamente muy activo, busca convertir a Santo Domingo en la capital de las mejores bodas y los más extraordinarios eventos de todo el Gran Caribe”.

Santo Domingo.- En el marco de un majestuoso montaje, el reconocido productor de eventos Sócrates McKinney dio formal apertura a la decimoséptima edición de Dominicana Bridal Week, la cual es presentada por el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes de la República Dominicana (MICM). El mismo ocupó nuevamente todos los salones del emblemático hotel El Embajador en la capital dominicana, los días 3, 4 y 5 de marzo.

En sus palabras de apertura Mckinney enfatizó, “Dominicana Bridal Week es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la misma pone bajo un mismo techo, desde hace 17 años, los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de 2 mil parejas que asisten a esta tradicional cita anual, las cuales planifican su evento de bodas, su luna de miel y la conformación de su nuevo hogar. DBW 2017 con la ayuda del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes y en alianza con la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABERD), y las empresas que conforman este sector económicamente muy activo, buscan convertir a Santo Domingo en la capital de las mejores bodas y más extraordinarios eventos de todo el Gran Caribe”.

El evento inició con el esperado desfile de apertura presentado en el Pabellón ModaNovia (Garden Tent), “A Fashion Journey Into Carnival”, el cual puso en escena las colecciones del afamado diseñador de ropa masculina José Jhan y del dúo puertorriqueño Eclíptica a beneficio de la Fundación St. Jude, bajo la hermosa escenografia creada por Fidel López con la decoración de Victor Erarte y Vargas.  El mismo mezcló nuestro carnaval con la moda nupcial con la actuación especial de la empresa de entretenimiento “Eventos Espectaculares”, de Alex Saviñon. Mientras que el grupo de cámara de Leo Suberví recibió a los inivtados, quien también celebra sus 30 años de carrera.  Posteriormente se dejó abierto el pabellón “NuestraBoda”, ubicado en el salón Gran Embajador en donde más de 60 empresas, suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar presentaron sus servicios y atractivas ofertas.

A las 9 de la noche le tocó el turno a la firma masculina Leonardo Fifth Avenue, mostró las tendencias para el novio a la hora de contraer nupcias con su nueva colección de la temporada a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana, para así dejar finalizada la primera noche del evento marca-país de la industria de la boda.

Esta edición presenta por primera vez el Bridal Academy, un calendario de charlas y talleres organizado junto con la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana ABERD.

Dominicana Bridal Week 2017 continuó el sábado 4 desde tempranas horas de la mañana con el taller “Nuevos Profesionales OIR ABERD”, y la apertura del salón de exposiciones en donde empresas de Fotografía y video, Luces y Sonido, Música y DJ’s, Joyería, Floristería, Viajes, Mobiliario y decoración de interiores, Lista de Bodas, Tarjetería y accesorios, Reposterías y dulcerías, Equipos audiovisuales, Inmobiliarias, Electrodomésticos, Diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros, presentaron sus servicios y artículos a los cientos de parejas que se dieron cita al evento.

A las 6:30 de la tarde se presentaron las colecciones “Novias Too Much”, de la diseñadora Giannina Azar y los novios de la firma Formale, inspirados en la película La La Land. Este desfile fue a beneficio de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro), tuvo la participación especial de la compañía de entretenimiento de Rosene & Talentos.

A las 8 de la noche, la casa de novias La Novea Bridal presentó una maravillosa colección “Unique”, compuesta por vestidos de las firmas internacionales que representan de manera exclusiva en el país, junto a la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas, con una maravillosa colección sobre esta indumentaria tan caribeña, que cada vez se usa más en nuestro país. Este desfile fue a beneficio de Rotary.

El domingo 05, inició con el taller para novios por ABERD y el esperado “La Famosa Gourmet Cooking Show”. Previo a la clausura del evento, la diseñadora dominicana Melkis Diaz presentó su colección 2017 para la novia, el novio y el cortejo, a beneficio de la Fundación Pañoleta. Para de esta forma cerrar formalmente la exitosa 17ma versión de la feria de bodas más importante del país y de la región, Dominicana Bridal Week 2017.

Dominicana Bridal Week 2017 es presentada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Patrocinado por Hyundai, Tricom y El Embajador y Copatrocinado por Vargas Catering, A La Moda Novias, Pawa Dominicana, La Famosa, Aliss, Body Shop, Pandora, Inventivas, Skene, Propstore , Transektur, Afi Reservas , Jardín Constanza y Revestida.


Expositores de DBW17: Inventivas, Vargas Catering, La Vereda Wedding Planner, Robert Inoa, Formale, B Lite, Jochy Campusano, Hodelpa Hoteles, Grupo Metro, Rosene & Talentos, Foto Box, Bryan Mena, Melkis Diaz Atelier, Hotel Catalonia, Rogert Terrero, Morecaske Pastelería Creativa, Vitico Erarte, Embassy Suites, Pastelería Rosario Hernández, Le Papier, Crown Plaza/Holiday Inn, Alsol Hotels, Lifestyle Holiday Vacation Resort, Sheraton Santo Domingo, Enmanuel Abud, Amhsa Marina, Jhonaly Makeup, Leonardo’s Formal, Virginia Exquisiteces, S&L, Sound and Light, Carmen Ortega, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Seline Méndez, Roberto Concepción, JW Marriott, La Novea, David Nin, La Famosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a