Ir al contenido principal

Luz García lista para su desfile por la alfombra roja de Premios Soberano 2017



La conductora de “Noche de Luz” lucirá dos vestidos del diseñador venezolano Alejandro Fajardo Díaz
Santo Domingo, Marzo 2017, La comunicadora Luz García está lista para lo que será la premiación más esperada del país, Premios Soberano 2017.

García, quien está nominada en la categoría de “Revista Semanal de Variedades” por su programa “Noche de Luz”, desfilará por la alfombra roja de la premiación con un vestido del afamado diseñador venezolano Alejandro Fajardo Díaz, quien le ha creado una pieza elaborada con centenares de cristales en tonos oro, bronce, plata y nakar.

Además de su desfile por la alfombra, Luz García presentará una de las categorías de los premios, donde lucirá otro deslumbrante vestido de escote V pronunciado, tramado en cristales degradados con fondo en aerógrafo desde vino, rojo, uva y negro con falda campana plisada, del mismo diseñador. 

Su look lo complementan los zapatos de los diseñadores Christian Louboutin (francés) y Sergio Rossi (italiano). Mientras que el estilismo, maquillaje y peinado es de Jomari Goyso y las joyas de Gold Center.
Más detalles sobre el diseñador
Alejandro Fajardo Díaz, nace bajo el seno de una familia Española en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 31 de Octubre de 1967 y radicado en Valencia desde muy pequeño. Ha tenido el privilegio de vestir a personalidades del mundo de la televisión, mises y sociedad tanto a nivel local como nacional e internacional.

Algunas de las féminas que han lucido sus vestidos, con las cuales ha resaltado su belleza, figuran: Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Gaby Espino, Erika de la Vega, María Gabriela Isler, Virginia Troconis, Ximena Córdoba, Rashel Díaz, Miss Singapore 2014 Rathi Menon, Miss Aruba 2014 Digene Zimmerman, Miss Rhode Island 2014 Anea García, Jacqueline Bracamontes, Ashanti, entre otras personalidades de relevancia en el medio artístico tanto de su país como fuera de él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,