Luz García lista para su desfile por la alfombra roja de Premios Soberano 2017



La conductora de “Noche de Luz” lucirá dos vestidos del diseñador venezolano Alejandro Fajardo Díaz
Santo Domingo, Marzo 2017, La comunicadora Luz García está lista para lo que será la premiación más esperada del país, Premios Soberano 2017.

García, quien está nominada en la categoría de “Revista Semanal de Variedades” por su programa “Noche de Luz”, desfilará por la alfombra roja de la premiación con un vestido del afamado diseñador venezolano Alejandro Fajardo Díaz, quien le ha creado una pieza elaborada con centenares de cristales en tonos oro, bronce, plata y nakar.

Además de su desfile por la alfombra, Luz García presentará una de las categorías de los premios, donde lucirá otro deslumbrante vestido de escote V pronunciado, tramado en cristales degradados con fondo en aerógrafo desde vino, rojo, uva y negro con falda campana plisada, del mismo diseñador. 

Su look lo complementan los zapatos de los diseñadores Christian Louboutin (francés) y Sergio Rossi (italiano). Mientras que el estilismo, maquillaje y peinado es de Jomari Goyso y las joyas de Gold Center.
Más detalles sobre el diseñador
Alejandro Fajardo Díaz, nace bajo el seno de una familia Española en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 31 de Octubre de 1967 y radicado en Valencia desde muy pequeño. Ha tenido el privilegio de vestir a personalidades del mundo de la televisión, mises y sociedad tanto a nivel local como nacional e internacional.

Algunas de las féminas que han lucido sus vestidos, con las cuales ha resaltado su belleza, figuran: Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Gaby Espino, Erika de la Vega, María Gabriela Isler, Virginia Troconis, Ximena Córdoba, Rashel Díaz, Miss Singapore 2014 Rathi Menon, Miss Aruba 2014 Digene Zimmerman, Miss Rhode Island 2014 Anea García, Jacqueline Bracamontes, Ashanti, entre otras personalidades de relevancia en el medio artístico tanto de su país como fuera de él.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario