Ir al contenido principal

Kola Real, nueva imagen, nueva actitud...



“Una imagen renovada que se muestra moderna, divertida y que busca redefinir la categoría de refrescos en el Caribe”


SANTO DOMINGO.- Kola Real, marca líder de refrescos en el país, renueva su imagen con una actitud más poderosa, vanguardista y refrescante, siguiendo una vez más la línea de innovación y alegría que le ha hecho característica en el mercado, y llevando a cada dominicano el mensaje “Saca lo mejor de ti”.

La noticia se dio a conocer en el exclusivo hotel Real InterContinental, en el que, valiéndose de modernas herramientas tecnológicas y audiovisuales, se exhibió la fabulosa imagen renovada de la marca, inspirada en una actitud transformadora, fresca y muy contagiante.

Al ofrecer su discurso, el Gerente General de Industrias San Miguel, el Sr. Arturo Marroquín, resaltó la importancia de destacar la idiosincrasia de nuestro país en su portafolio, “Hoy, somos líderes en el mercado con nuestra marca insignia, Kola Real, porque nuestros productos reflejan el sabor, la alegría y el encanto de los dominicanos”.

Por su parte la gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, explicó los objetivos transformadores de esta nueva actitud, “Más que una nueva imagen estamos compartiendo la actitud de una marca líder que se atreve, que propone y se divierte, pero que sobre todo, quiere agregar valor a la vida de sus consumidores. ’’
Gutiérrez también puntualizó el compromiso que mantendrá la marca en el desarrollo del deporte, la gastronomía y la música, que son las principales plataformas de expresión del país.

Durante la actividad fueron presentados los nuevos comerciales de televisión y radio que acompañarán a la marca en esta nueva etapa.

Al encuentro asistieron además, los propietarios de la empresa, los señores Jorge Añaños, Tania Alcázar y Hans Añaños, así como sus principales ejecutivos; Mario Medina, gerente financiero; Enrique Rosas, gerente comercial; y Ubaldo de Dios, gerente de gestión humana, quienes recibieron a los invitados, entre ellos, empresarios de distintos sectores y personalidades del ámbito de negocios y de la comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las buenas nuevas de la marca principal de Industrias San Miguel.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a