Ir al contenido principal

JUMBO PRESENTA LA GALA PREMIER DE “REINBOU”

Cacique Films estrena su primer largometraje el jueves 16 de marzo en todos los cines del país.

Santo Domingo, DN. Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo, productores de Cacique Films, presentaron en una noche mágica y llena de emociones, junto a familiares, amigos de los medios de comunicación y de la industria del cine, la gala premier de su primer proyecto cinematográfico Reinbou. El evento se llevó a cabo en Caribbean Cinemas del centro comercial Downtown Center.

Reinbou es la ópera prima de los directores David Maler y Andrés Curbelo, basada en la novela “Reibou” de Pedro Cabiya. Narra la historia de Ángel Maceta interpretado por Erick Vásquez, un niño en busca del padre que nunca conoció, en tiempos de la guerra civil dominicana de 1965.

Cuenta con las actuaciones de Héctor Aníbal, Erick Vásquez, Nashla Bogaert, David Maler, Gerardo Mercedes, Katherine Castro, Juan Carlos Pichardo, entre otros talentos dominicanos quienes fueron parte de un casting nacional.

Durante una noche llena de amor y sentimientos, la actriz y productora de Cacique Films Nashla Bogaert expresó: "Siento que esta película es de todos ustedes también, porque han estado pendientes a cada proceso y nos brindaron apoyo y atención cuando apenas era un proyecto, creyendo en él tanto como nosotros. El resultado que verán en pantalla es el de un equipo grande de personas que entregó su corazón y le dio vida. A partir de este momento Reinbou les pertenece".

En el mismo orden, David Maler, actor y director, comentó: “No hay palabras para describir lo que ha sido este proceso. Pero si hay una palabra que une a todo el que se ha acercado a Reinbou es Amor. Cada persona involucrada en este proyecto tan especial lo ha dado todo. Reinbou crece y espero con ansias ver su magia propagarse entre el publico Dominicano. Disfrutenla!”

Centro Cuesta Nacional cree en el talento dominicano y la industria del cine es un área en desarrollo donde se puede apreciar claramente el crecimiento, la capacidad y el desarrollo de los que forman parte del séptimo arte. "A través de Jumbo decidimos apoyar este equipo de jóvenes talentosos que forman parte de Reinbou. Creímos en el proyecto desde el primer día que recibimos la propuesta, en el momento que vimos la pasión y deseos de alcanzar este sueño y verlo hecho realidad", expreso Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo de Centro Cuesta Nacional.

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Cinemas, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final, y en este caso también como inversionistas en Reinbou, valoraron su alto nivel de producción y excelentes actuaciones, a la vez que confirmó el estreno de la cinta en Puerto Rico a finales del mes de marzo.


Esta nueva producción dominicana contó con la inversión de: Induveca, Cosanca, Santo Domingo Motors, CCN, Leterago, Nestlé, Termopac, Agencia Bella, Productiva, Caribbean Cinemas, Camilo Labs, Cielos Acústicos, Profarma, Ativas Materia Prima y el apoyo de Orange.

Reinbou llega a los cines del país el 16 de marzo bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.



Para mas información visitar las redes del filme:

Instagram: @ReinbouTheMovie

Twitter: @ReinbouTheMovie

Facebook: ReinbouTheMovie

YouTube: Reinbou The Movie



FICHA TÉCNICA REINBOU



-Productores Ejecutivos: Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo

-Directores: David Maler y Andrés Curbelo

-Director de Fotografía: Marc Miró

-Edición: Nino Martínez Sosa

-Diseñador de Producción: Rafi Mercado

-Música: Nicolás Sorín

-Diseño de sonido: Alejandro Castillo

-Vestuario: Rafi Mercado y Merydania Pérez

-Maquillaje: Ana María Andrickson

-Productor: Carlos Germán

-Guión: David Maler y Andrés Curbelo

-Basado en la novela "Reinbou" de Pedro Cabiya



Teaser oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=hjgZzkSXFA4



Making Of:

https://www.youtube.com/watch?v=h9VN0wxZQEc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,