Ir al contenido principal

Jalsen Santana, actor dominicano que se vuelve internacional...

“Es muy satisfactorio y estimulante que la gente reconozca mi cara en las calles y me relacione con tal o cual personaje de  alguna película”, afirmó.

Santo Domingo.- El camaleónico actor del cine dominicano, Jalsen Santana, viajó a Madrid, España, para la filmación de la película “Caribe Mix”, una producción dominico-española que cuenta con reconocidos actores y actrices del país europeo, como la ganadora del premio Goya, Terele Pávez, además de Cristina Castaños, Hiba Abouk, Alejo Sauras y Marc Cloret.

“Caribe Mix”, una comedia romántica de enredos, en la que Jalsen estará bajo las orientaciones del novel director Miguel Calera, es la segunda producción dominico-española en la que el actor dominicano tiene un rol actoral.

La primera, “Nadie muere en Ambrosía”, filmada en 2016, con la dirección del dominicano Héctor Valdez, tiene como protagonistas a los españoles Adrián Lastra (Velvet), Macarena Gómez, Hugo Silva y Asier Etxeandía. Además de los dominicanos Frank Perozo, Nashla Bogaert y David Maler. Este filme está pautado para estrenarse en 2018.
Nominado por tercera vez a los premios Soberano, en esta ocasión por el rol de Aquiles, protagónico interpretado en “Cuentas por cobrar”, Santana celebra que con cada personaje realizado va logrando el reconocimiento del público y la crítica especializada.

“Es muy satisfactorio y estimulante que la gente reconozca mi cara en las calles y me relacione con tal o cual personaje de película”, afirmó.

Este año el mundo del cine verá la actuación de Jalsen Santana bajo la dirección de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, en el rol de Tom Guzmán, de la película “Sambá”, primera producción de factura local a estrenarse en el prestigioso Festival de Cine de Tribeca, de New York, que se celebrará del 19 al 30 de abril.

En el cine local todavía podemos ver a Jalsen en el papel de “Don Vicente”, de El “Plan Perfecto”, de Roberto Ángel Salcedo, rol que le ha valido buenas críticas. Asimismo, hace poco menos de un mes terminó su trabajo como actor y productor de la película “El fantasma de mi novia”, de Francis Disla, que tiene como protagonistas al cubano-americano William Levy y a la colombiana Carmen Villalobos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,