19 mar. 2017

IRIS CHACON EN EXCLUSIVA PARA NOCHE DE LUZ

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
LA VEDETTE DE AMERICA IRIS CHACON EN EXCLUSIVA PARA NOCHE DE LUZ
Afirma que ha sido un referente para las nuevas generaciones de artistas como Jennifer López y Beyonce

Dice que su programa Los Alegres Tres marco el inicio de su carrera, pero el gran salto a la fama lo logro con el título de Vedette

Confiesa que termino su matrimonio de 40 años porque ya su relación era puramente de negocios

Quiere llevar a la pantalla grande la historia de su vida con su libro Yo Soy Iris Chacón


Santo Domingo, marzo 2017, Para este domingo 18 de marzo, Luz García presenta una entrevista exclusiva con la actriz, cantante y bailarina Puertorriqueña Iris Chacón.

La vedette de américa, se confiesa antes las cámaras de Noche de luz, haciendo un recuento de los momentos más importantes que han marcado su vida personal y profesional.

La artista que se convirtió en un icono en la industria, admite que hubo rechazo en un principio por el concepto que se tenía en ese entonces de lo que era una vedette, hasta que logro demostrar que era más que una bailarina de cabarets.

Confeso que conoció a su padre cuando ya era reconocida en los medios, a la edad de 25 años y que logro perdonarlo por haber abandonado a su madre cuando estaba embarazada.

Cuenta cómo conoció a Don Elín Ortiz, su primer esposo quien se convirtió luego en su productor y manejador por cinco años.

“Elín era un hombre intelectual, muy creativo, desde que nos casamos apoyo mi carrera”

Dijo a Luz García durante la entrevista que podrá ver este domingo, que nunca existió rivalidad entre ella y Charytín como algunos medios destacaron en su momento y habla abiertamente sobre su divorcio, luego de un matrimonio de 40 años.

“Las relaciones en todo son bien complicadas, el amor nunca se acaba, el amor se transforma, luego de tantos años el nuestro se convirtió en otro tipo de amor, ya estábamos en una relación puramente de negocios”

Admite que el estar de vuelta en el trabajo (actualmente presentando con éxito la obra MALAS) no le ha permitido pensar en el proceso de su divorcio, por lo que se ha propuesto vivir el día a día.

Iris Chacón quien para Puerto Rico y muchos países latinoamericanos sigue siendo símbolo sexual, especialmente para la sociedad masculina, por su hermoso y natural cuerpo en sus tiempos de juventud, aún es muy admirada por lo mucho que se conserva físicamente a pesar de su edad.



Vea Noche de Luz, tu Revista Semanal de Variedades, todos los domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario