Ir al contenido principal

IRIS CHACON EN EXCLUSIVA PARA NOCHE DE LUZ

LA VEDETTE DE AMERICA IRIS CHACON EN EXCLUSIVA PARA NOCHE DE LUZ
Afirma que ha sido un referente para las nuevas generaciones de artistas como Jennifer López y Beyonce

Dice que su programa Los Alegres Tres marco el inicio de su carrera, pero el gran salto a la fama lo logro con el título de Vedette

Confiesa que termino su matrimonio de 40 años porque ya su relación era puramente de negocios

Quiere llevar a la pantalla grande la historia de su vida con su libro Yo Soy Iris Chacón


Santo Domingo, marzo 2017, Para este domingo 18 de marzo, Luz García presenta una entrevista exclusiva con la actriz, cantante y bailarina Puertorriqueña Iris Chacón.

La vedette de américa, se confiesa antes las cámaras de Noche de luz, haciendo un recuento de los momentos más importantes que han marcado su vida personal y profesional.

La artista que se convirtió en un icono en la industria, admite que hubo rechazo en un principio por el concepto que se tenía en ese entonces de lo que era una vedette, hasta que logro demostrar que era más que una bailarina de cabarets.

Confeso que conoció a su padre cuando ya era reconocida en los medios, a la edad de 25 años y que logro perdonarlo por haber abandonado a su madre cuando estaba embarazada.

Cuenta cómo conoció a Don Elín Ortiz, su primer esposo quien se convirtió luego en su productor y manejador por cinco años.

“Elín era un hombre intelectual, muy creativo, desde que nos casamos apoyo mi carrera”

Dijo a Luz García durante la entrevista que podrá ver este domingo, que nunca existió rivalidad entre ella y Charytín como algunos medios destacaron en su momento y habla abiertamente sobre su divorcio, luego de un matrimonio de 40 años.

“Las relaciones en todo son bien complicadas, el amor nunca se acaba, el amor se transforma, luego de tantos años el nuestro se convirtió en otro tipo de amor, ya estábamos en una relación puramente de negocios”

Admite que el estar de vuelta en el trabajo (actualmente presentando con éxito la obra MALAS) no le ha permitido pensar en el proceso de su divorcio, por lo que se ha propuesto vivir el día a día.

Iris Chacón quien para Puerto Rico y muchos países latinoamericanos sigue siendo símbolo sexual, especialmente para la sociedad masculina, por su hermoso y natural cuerpo en sus tiempos de juventud, aún es muy admirada por lo mucho que se conserva físicamente a pesar de su edad.



Vea Noche de Luz, tu Revista Semanal de Variedades, todos los domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,