Ir al contenido principal

Espectacular estreno de Hotel Burlesque


El musical Hotel Burlesque, Tropical Paradise abrirá sus puertas este próximo viernes 17 de marzo y estará presentándose hasta el 8 de abril en el nuevo centro comercial Downtown Center, con funciones viernes y sábados a partir de las 10 de la noche.

Con una puesta en escena cargada de sensualidad y sexualidad, regresa a escenario dominicano el musical más sexi de la ciudad con un toque netamente tropical, Hotel Burlesque, Tropical Paradise.



Bajo la dirección teatral de la veterana María Castillo, y con escenario en DownTown Center, el magnífico musical realizado bajo la producción artística, idea y concepto original de Marcos Malespín Estévez cuenta con un elenco de primera que desde el anuncio de inicio demuestra el potencial de la puesta en escena.

Durante aproximadamente una hora y media, la puesta en escena protagonizada por Carolina Rivas, Javier Grullón, Techy Fatule, Tony Almont, Gabi Desangles, Crystal Jiménez Vicens, Laura Leclerc, Estrella Tió, Rosene Jerez y Elena Castro evidencia la importancia de cumplir las fantasías y mayores deseos de los espectadores con diálogos y canciones de amor, deseo y despecho.


Hotel Burlesque, Tropical Paraise inicia con un monologo de Tony Almont quien, convertido en una mujer y acompañado del cuerpo de bailarines compuesto por ocho personas, anuncia que en el show” no hay límites para nuestras fantasías”.

Cada presentación, cada una con identidad propia, es introducida por el vocalista de la agrupación Toque Profundo quien entre vestimentas sensuales, apretadas y sugestivas dejaba escapar uno que otro chiste para adultos.



El primer musical que Madamme Zahaea Lamote, personaje interpretado por Almont, anunció fue a Vivienne Ingénue, una francesa embarazada interpretada por Crystal Jiménez Vicens. A esta le siguió un Javier Grullón colmado de actitud altanera encarnando a Sinatra Rubirosa, un típico mujeriego, quien dejo el escenario listo para Umma Von Trappen, una Techy Fatule dominatriz, sensual y amante de los placeres carnales.

La majestuosa puesta en escena que apuesta a la diversidad y libertad sexual se suma el show tropical de la cubana Chiquita Habana, en la piel de Carolina Rivas a cuya presentación se sumó la actriz Laura Leclerc como Doña Charity con sus ganas de aprender los ritmos tropicales de Cuba hasta que Trixie Malone decide imponerse y presentar su propuesta, una de las más sexuales de la noche.

Trixie, encarnada por Gaby Desangles, aparece con su vestimenta color piel y deslumbra con sus pasos acompañados de cuatro bailarines para luego enfrentarse con la cubana en un duelo de baile que involucró al público y puso a bailar a más de uno.

Entre toques sexuales y de comedia, Madamme Zahara interpreta “Besame Mucho”, Doña Charity presenta su monólogo sobre flores y Sinarea Rubirosa se hace acompañar de las diferentes actrices para recordar el merengue de Wilfrido Vargas, “El jardinero”

Para reafirmar los espectaculares vestuarios, coreografías y montajes de la noche llegaron Rocco Barroco en la piel de Estrella Tió, Rosanna Jerez como Candy Coquette y la española Lola de los Patios, Elena Castro, donde pusieron de manifiesto sus magníficas destrezas de bailarinas e intérpretes.

Sin duda alguna, Hotel Burlesque destaca lo mejor de la alegría y música de diferentes culturas del mundo enfocándose en desaparecer los tabúes existentes sobre la sexualidad.

La puesta en escena cuenta con arreglos musicales de Gustavo Rodríguez y María del Mar, quienes también realizan la dirección ejecutiva y producción general respectivamente, coreografía de Natalie Borsos y producción ejecutiva de José Llano.

Hotel Burlesque, Tropical Paradise abrirá sus puertas este próximo viernes 17 de marzo en el nuevo centro comercial Downtown Center, hasta el 8 de abril a partir de las 10 de la noche.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a