Ir al contenido principal

ELIGEN NUEVA MISS CAYENA DOMINICANA 2016


Santo Domingo. Con una espectacular producción realizada en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en la cual predominó la tecnología y el minimalismo, fue elegida la nueva Miss Cayena Dominicana 2016, título que obtuvo la señorita Karla Kupferschmid, representante del distrito nacional.

En esta sexta edición organizada por sus creadores el diseñador Benito Antonio, Presidente del certamen y su Vicepresidente Ejecutivo Giordany Felipe, también fueron elegidas las siguientes reinas: Miss Cayena Tropical Teen 2016, título que se le otorgó a Leinny Urbaez, representante del Gran Santo Domingo, Miss Cayena Caribe Petite 2016, ganado por Eglifer Mota, candidata de Neyba, y la Reina Nacional De Las Cayenas 2016, corona que fue obtenida por Aloysa Del Valle, quien representó a la provincia de Bahoruco.

Por igual fueron elegidas, Top Cayena RD 2016, ganado por Patricia José Henríquez, representante de Samaná, Miss Cayena Pre-Teen 2016, título obtenido por Irene Simón, de la Comunidad Domínico Francesa, Miss Cayena Internacional 2016, corona ganada por Albery Hernández, de San Juan de la Maguana y Miss Cayena Turismo 2016 el cual recayó en Mayolin Rodríguez de Santo Domingo Norte.

Con respecto a las premiaciones especiales se eligió como Miss Amistad a Irene Simón, de la Comunidad Dominico Francesa, Miss Redes Sociales a Mayolin Rodríguez de Santo Domingo Norte, Miss Silueta a Patricia José Henríquez de Samaná y Miss comunicación, Leinny Urbaez, del Gran Santo Domingo.

Otras premiaciones especiales fueron Miss Pasarela, ganada por Eglifer Mota de Neyba, Miss Cabellera, Yaire Belén de La Vega, Miss Fotogénica, en manos de Aloysa Del Valle de Bahoruco, Miss Rostro, resultó Claudia Linette Rodríguez de La Romana, Miss Talento, Yomeiry Mejía, de Azua y Miss Superación, Yandri Martínez de Santiago.

Las ganadoras viajaran a representar el país en diferentes certámenes internacionales y dentro de los premios, recibirán fines de semanas en hoteles 5 estrellas todo incluido, cenas en restaurantes, beca de locución y de modelaje, vestuario patrocinado por el diseñador Benito Antonio, la realización de un book fotográfico realizado el fotógrafo oficial del evento Carlos Read y productos de los patrocinadores.


El certamen, que contó con una variada participación artística, tuvo el apoyo comercial de los siguientes patrocinadores: D'salinas Dress, Ana Gómez Accesorios Carlos Read, Benito Antonio, Ricardo de Leon Makeup, Vibes Dance School, BEEHIVERD, Música, Bordados & Films, Gala Hair System, y VG Event Planner, entre otros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a