1 mar. 2017

El festival “Isle Of Light” regresa en grande este 2017

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

El festival “Isle Of Light” regresa en grande, con una cuarta edición repleta de buena música y novedades. Sus organizadores, el colectivo creativo Mishu, han anunciado que el esperado encuentro multidisciplinario se realizará el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

En esta oportunidad, el evento trae de vuelta al ruedo musical a la artista dominicana Rita Indiana, en su primer concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. Sin dudas, una esperada participación donde demostrará porque es tan querida y recordada.

La cartelera la completa una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, entre los que destacan Crystal Castles, agrupación canadiense de música electrónica y experimental, que recientemente estrenó su algún “Amnesty (I)”, quienes prometen una participación visual e interpretativamente impactante. Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, The Cat Lady, Millionyoung (Dj) y Bacayne (Dj), también forman parte de la jornada que se desarrollará el 1 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario