El festival “Isle Of Light” regresa en grande este 2017


El festival “Isle Of Light” regresa en grande, con una cuarta edición repleta de buena música y novedades. Sus organizadores, el colectivo creativo Mishu, han anunciado que el esperado encuentro multidisciplinario se realizará el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

En esta oportunidad, el evento trae de vuelta al ruedo musical a la artista dominicana Rita Indiana, en su primer concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. Sin dudas, una esperada participación donde demostrará porque es tan querida y recordada.

La cartelera la completa una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, entre los que destacan Crystal Castles, agrupación canadiense de música electrónica y experimental, que recientemente estrenó su algún “Amnesty (I)”, quienes prometen una participación visual e interpretativamente impactante. Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, The Cat Lady, Millionyoung (Dj) y Bacayne (Dj), también forman parte de la jornada que se desarrollará el 1 de abril.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario