Ir al contenido principal

Dafne Guzmán regresa con “La Entrevista” y concursos para la audiencia

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones del programa “La Entrevista”, con el que logró una nominación en la actual entrega de Premios Soberano como, “Mejor programa de temporada”, la comunicadora Dafne Guzmán regresa con novedades.

“Para nosotros es siempre un honor que Acroarte tome en cuenta el esfuerzo que realizamos, gracias al apoyo de los medios y de los televidentes somos reconocidos internacionalmente tanto por las casas disqueras, como por los managers y publicistas de los artistas, quienes siempre nos tienen en cuenta como uno de los principales medios dominicanos para presentarnos sus novedades, es por eso que felizmente arribamos ya a nuestra tercera temporada”, dijo Dafne.

El especial que se ha destacado por llevar las entrevistas a los artistas más populares nacional e internacionalmente regresa desde el domingo 2 de abril en el mismo horario, 10:30 de la noche por Teleantillas.
El estreno del proyecto arranca con la entrevista al reguetonero Nicky Jam quien dijo entre otras novedades, que viene a la República Dominicana más de lo que la gente puede imaginar. La transmisión también incluirá el conversatorio con: Paulina Rubio, Don Francisco, Juanes, Ricky Martín, José Luis Rodríguez (El Puma), Luis Fonsi, De la Tierra y Melendi.

Para esta temporada, Guzmán ha querido premiar a su audiencia por lo que ha incluido un concurso interactivo en el que los televidentes además de disfrutar de estas grandes exclusivas tendrán la oportunidad de ganar premios.

Por otro lado, la llamada “Chica DeCalle” fue solicitada para realizar el backstage de Premios Soberano, y desde ya se encuentra en los preparativos de su atuendo, que este año va de la mano de la diseñadora, Michelle Reynoso.

La Entrevista se transmite desde el domingo 2 de abril a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po