Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS INAUGURA LA PRIMERA SALA DE CINE INFANTIL DEL CARIBE “CINE KIDS” EN DOWNTOWN CENTER

Santo Domingo, D.N. El pasado domingo 5 de marzo, el grupo Caribbean Cinemas dejó inaugurada la sala de cine más divertida del país “Cine Kids” una iniciativa que marca nueva vez su liderazgo en el mercado, para seguir complaciendo el gusto de toda la familia. Dicho evento fue llevado a cabo con niños invitados en lo que se convirtió en una mañana familiar llena de sorpresas para los asistentes entre los que se encontraban relacionados, clientes de la marca y amigos de la prensa acompañados de sus hijos, donde los más pequeñitos de la casa fueron los protagonistas.

Cine Kids, es una sala adaptada para menores de edad, en la que se exhibirán única y exclusivamente películas familiares, es un concepto que combina diversión y entretenimiento creados en el mejor ambiente, en el que los niños podrán disfrutar de un tobogán, una piscina de pelotas, dos filas de sillones tipo puff para los niños, toda la sala cuenta con asientos de atractivos colores y numerados. Tendrán la oportunidad de utilizar los juegos antes de iniciar la película (durante los trailers iniciales) y en un intermedio de 10 minutos (a mitad de la película) en el cual habrá actividades recreativas para hacer pasar a los más pequeños el mejor momento. Contará también con coordinadores dentro de la sala con un divertido atuendo quienes estarán disponibles en todo momento para colaborar a los asistentes.

Así mismo, para la comodidad de las madres, Cine Kids, ofrece una confortable sala de lactancia ubicada frente a cine kids en la cual podrán alimentar a sus pequeños y permitirles recrearse en un PlayGround destinado para bebés de 4 a 24 meses.

Durante el acto de inauguración, que estuvo lleno de sorpresas y mucha diversión, Ana López, Directora Comercial del grupo, agradeció a los ejecutivos de Galletas Dino su apoyo con el patrocinio de este proyecto y a su vez, expresó: “Fuimos los primeros con la tecnología 3D, digitalización 100% de todas nuestras salas, sonido Dolby Atmos en nuestro Premium large format CXC, tecnología 4DX exclusiva en el país, introdujimos nuestro concepto más Premium caribbean cinemas VIP y ahora un concepto de entretenimiento para niños único en el Caribe como es la sala Cine Kids, en la cual los niños disfrutarán de sus películas favoritas de una forma diferente, y divertirse es uno de los principales objetivos”.

La propuesta dirigida al público familiar es complementada con el área de juegos "play zone", los salones privados para celebrar los Cinema cumpleaños y la marca privada de caribbean cinemas "Cinema gelato".

La conducción del evento estuvo a cargo del Buen Gael quien junto a otros niños talentosos forman parte de los embajadores de este nuevo concepto y quienes participaron también en el corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la sala Cine Kids by Caribbean Cinemas Downtown Center y disfrutaron de la proyección de la película Rock Dog.


Sobre Caribbean Cinemas 

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 58 teatros, con un total de 480 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 126 en República Dominicana y 7 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2017 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.



Para conocer más detalles: www.caribbeancinemasrd.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a