6 feb. 2017

,

Un monton de gente ‘sacan su lado loco’ en la Cueva Presidente

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


La impresionante Cueva Presidente, en La Vega, albergó a un numeroso grupo de invitados especiales, quienes contemplaron el colorido desfile desde un espacio preferencial y disfrutaron de exclusivas amenidades.

¡Arrancó el Carnaval Presidente 2017! Cerveza Presidente llevó a sus consumidores e invitados especiales a “sacar su lado loco” en La Vega, en un área especial cargada de música, colorido y toda la algarabía de la fiesta más grande de los dominicanos.

Papeluses, roba la gallina, diablos cojuelos, califés, entre otras figuras propias del carnaval dominicano, formaron parte de esta increíble jornada de emociones, que también incluyó, en su primer domingo, la presentación especial de El Alfa, artista urbano que puso a bailar a todos los presentes.

“Continuamos brindando a los consumidores de Presidente, y todo el puedo dominicano, la oportunidad de sacar su lado loco, ese que todos llevamos dentro, durante una de las fiestas más divertidas, coloridas y alegres de nuestro país”, comentó Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de CND.

En la Cueva Presidente los invitados especiales no sólo contemplan los desfiles desde un espacio preferencial. También disfrutan de música, conciertos en vivo, obsequios de la marca, brindis de Presidente, un delicioso “Food Truck Park”, y otras atracciones exclusivas para ellos que hacen la experiencia del Carnaval Dominicano aún más especial.

Además, se trataba del punto de partida de la Comparsa Presidente, integrada por los Diablos Cojuelos Presidente, banda de Alí Babá, modelos y desbordante alegría, que recorrió las calles de La Vega sumando colorido y diversión a los desfiles.

Los asistentes estuvieron compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales, utilizando el ‘hashtag’ #CarnavalPresidente2017. Por su parte, la marca se mantuvo conectada con sus seguidores, brindando contenido original a través de Facebook (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.


La plataforma de Carnaval Presidente 2017 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario