Sambil y Banreservas te premian con UN MILLÓN DE PESOS



Sambil y Banreservas te premian con UN MILLÓN DE PESOS Y Sambil lo celebra en grande con Héctor Acosta y Chiquito Team Band

Un solo ganador tiene la oportunidad de llevarse su primer millón


Santo Domingo febrero de 2016, Sambil Santo Domingo y Banreservas les ofrecen a sus clientes la oportunidad de ganarse su primer Millón, además de celebrar en grande y al ritmo del buen merengue de Héctor Acosta EL TORITO y la salsa soberana de Chiquito Teamband.

#QuieroMiPrimerMillon, es el nombre de la promoción y cuenta con el apoyo del Banco de Reservas. Un solo ganador tendrá la oportunidad de llevarse para su casa tan oportuno premio.

“Por la compra mínima de RD$1,000 en cualquier establecimiento del Sambil participas para ganar RD$1,000,000,00. Al pagar con tus Tarjetas de Banreservas recibes el doble de boletos.”, expresó Eglee Heredia, Directora de Mercadeo de Sambil.


Para celebrar esta gran promoción tendremos un espectacular concierto el próximo 17 de febrero. El buen merengue de Héctor Acosta y su orquesta para deleitar a todos los asistentes, como la buena salsa de los creadores del sonido Chiquito Team Band. Así que no solo canjeas tus boletos para participar en la promoción sino también por entradas para esta gran fiesta. Concluyó Heredia.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario