15 feb. 2017

Presentan el ciclo de cine "Libélula Dorada: conteo regresivo"

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
La Dirección General de Cine (DGCINE) y el Festival Internacional de Cortometrajes Libélula Dorada presentan el ciclo de cine "Libélula Dorada: conteo regresivo"
 
La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, y el Festival Internacional de Cortometrajes Libélula Dorada, presentan el ciclo de cine "Libélula Dorada: conteo regresivo", del 16 de febrero al 1ero de marzo del 2017, en las instalaciones de la dependencia.

El programa contará con la puesta en escena de los cortometrajes que participaron en la edición del festival del año pasado, en donde se exhibieron alrededor de 70 cortometrajes dominicanos y extranjeros.

"Libélula Dorada: conteo regresivo" es un espacio diseñado para que a través de la proyección de este amplio material cinematográfico de cortometrajes, los realizadores se motiven a preparar sus propuestas y apliquen para este año.

El ciclo incluirá un conversatorio con los organizadores del evento, en donde se tratarán todos los aspectos relativos a la convocatoria de este 2017.

Puede obtener más información accediendo a nuestra página web (www.cinemateca.gob.do) o a través de nuestras cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).

0 comentarios:

Publicar un comentario