MOZART LA PARA DEL BARRIO A LA GRAN URBE EN NOCHE DE LUZ


 Dice que ha mostrado todo en su país, ahora quiere mostrarlo al mundo,
el dolor del género muestra en exclusiva para televisión el interior de su lujoso Pent-house, Luz García hace un recorrido por la historia de la vida del artista junto a su esposa Alexandra.


· Mozart confiesa que su disciplina y organización es parte de su éxito y que importantes marcas usen su imagen


Santo Domingo, febrero 2017 Este domingo 11 de febrero, Noche de Luz presenta un programa especial en el nuevo hogar del cantante urbano Mozart la Para.

El dolor del género como es conocido el cantante muestra a las cámaras cómo ha evolucionado su carrera artística y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Mozart reconoce que la firma con Romeo Santos y el empresario Jay Z, es la plataforma que le hacía falta a su carrera para crecer, “Yo he demostrado todo en mi país, ahora necesito mostrarlo al mundo”.
“Estar donde estoy ha sido gracias a mi disciplina, organización, buen manejo y no hacer escándalos, y me ha ayudado a que grandes marcas confíen en mí y renueven sus contratos cada año”. Son algunas de las declaraciones ofrecidas a Luz García.

El artista mientras muestra a la comunicadora la comodidad de su nuevo hogar dice que tener dinero no es lo que lo llena, sino lo que puede hacer con él, haciendo alusión a los conciertos gratis que ofrece a sus seguidores.

Para esta edición especial, también dedicada a los enamorados Mozart junto a su esposa Alexandra hablan de una manera jocosa sobres sus inicios como pareja y las diferentes situaciones que han vivido para poder disfrutar hoy de las mieles de su trabajo. Mozart que reconoce que no es un hombre de rosas y chocolates dice que siempre está para lo que su esposa necesita y la reconoce como el gran amor de su vida.



Sintoniza Noche de Luz tu Revista Semanal de Variedades, todos los Domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario