Ir al contenido principal

Milka regresa con pegajoso tema “Sonidita”


La cantante reveló está trabajando en su nuevo disco, el cual contiene colaboraciones con colegas del género

Santo Domingo.- Luego de tomarse una pausa en su carrera para organizarla, reestructurarla y hacerla más solida, la artista urbana, Milka “La Más Dura” está de regreso con un pegajoso tema titulado “Sonidita”, elaborado por el popular productor del género, Dj Patio.

La intérprete decidió tomar una pausa en su carrera para organizar, reestructurar y hacerla más solida, por lo que decidió al extranjero, viajar un poco y cambiar de ambiente. Algo que le ayudó muchísimo para corregir una que otras cositas tanto en su vida laboral como la personal.

Milka destaca que ha corrido con la suerte de implantar respeto y la admiración entre sus homólogos del género, ya sea por la manera de interpretar los temas, así con la misma fuerza o más que muchos de sus colegas masculinos o por la manera tan particular de hacer música.

Por medio a sus redes sociales se mantenido anunciando lo que será su primer álbum en casi 10 años que lleva de carrera como artista profesional, la venta del álbum será en las tiendas digitales y luego de su estreno irá poco a poco soltando uno que otros temas. A pesar de que no está bajo contrato con ninguna casa discográfica y no por falta de propuestas, asegura que se debe a que ya ha aprendido bastante sobre el negocio y ya no se deja “pintar pajaritos en el aire”.

“Algunos de los temas serán colaboraciones con colegas del patio y aseguró que serán un éxito”, dijo Milka quien se considera una artista en todo el sentido de la palabra. La intérprete de “Te boté” manifestó sentirse agradecida de Dios y feliz con esta nueva etapa de su carrera que a través de los años ha ido en constante crecimiento.

“Mi carrera gracias­ a Dios a través del ­tiempo siempre ha ido consolidándose, agregando que los cambios sie­mpre pueden sumarte o­ restarte. En este ­caso me ha convenido ­en muchos sentidos los cambios, porque me ­han permitido tomar e­l control de la misma­, ya que antes otros manejaban mi carrera en su totalida­d y ahora será como siempre he deseado”, declaró la artista urbana.



En cuanto a la limpieza de las letras, Milka subrayó que es importante la depuración de estas para lograr una internalización del género. Al mismo tiempo aseguró que no solo por ser un ritmo de “moda”, sino también joven, predomina más en el público, por tal motivo la gente consume la música que les hace sentir vivos, que les identifica más con su vida personal y hasta con la vida que no tienen y quisieran tener, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,