Ir al contenido principal

Marca de zapatos KEDS llega a la República Dominicana



Santo Domingo.- Los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda traen a República Dominicana la legendaria marca de zapatos Keds®. Esta línea de zapatos tiene presencia en el país desde noviembre del año pasado y cuenta con una tienda en el Centro Comercial Downtown Center.

En su centenario, Keds® se ha convertido en un estilo de vida impulsado por una pasión de colocar a la mujer en primer plano y empoderar a aquellas que rechazan ajustarse a las viejas reglas y están a favor de definir un nuevo camino que aprovecha la dualidad de la feminidad y fuerza.


Como parte de las actividades conmemorativas, Keds® ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres dominicanas. Se trata de líneas inspiradas en personajes icónicos y en estilos que denotan la vanguardia, lo femenino y estético.


La colección de Disney está inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse, además de la colección especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, para quienes aman los looks primaverales.



“Minnie es conocida por su confianza en sí misma y personalidad divertida, y es celebrada por las mujeres que también aman nuestras zapatillas. Esta colaboración resalta las identidades resistentes al tiempo de estas dos icónicas marcas y resultó en una colección realmente emocionante. De igual manera Liberty Art Fabrics ha sido sinónimo de lo mejor en diseños textiles “AvantGarde”. Esta colaboración muestra el constante trabajo de Keds en satisfacer las necesidades exigentes y cambiantes de las mujeres alrededor del mundo” dijo Emily Culp, Chief Marketing Officer de Keds®.


Desde plataformas, slip on, y sus clásicas champions, Keds trae esta temporada una colección combinada con los materiales más inn tales como los metalizados, algodón, cueros para acompañar con glamour y estilo a todas las mujeres.


A través de la primera mitad del siglo, Keds® introdujo varias siluetas y honró los pies de tenistas, iconos del básquetbol y campeones olímpicos. En los años 50s y 60s, Keds se convirtió en sinónimo de estilo con íconos como Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Marilyn Monroe, Jackie O e incluso YokoOno. Jennifer Grey calzó las champions clásicas en la película de 1987 “DirtyDancing”, propagando la marca a un crecimiento de negocio de 10X.


La superestrella global Taylor Swift fue elegida la cara moderna de Keds en 2012, marcando otro momento fundamental de la marca. Inspirada por una nueva generación de mujeres que superan límites y fronteras, Keds introduce su plataforma de marca Ladies First en 2015 la cual enciende una poderosa nueva era en su historia.


Keds continúa en el 2017 ubicando a las mujeres primero. Keds está dedicada a las mujeres que rechazan el conformismo de las viejas reglas en favor de la creación de una nueva trayectoria. Ya sea su pasión por la moda, o por un éxito en su carrera, Keds apoya los multifacéticos roles de ser mujer, empoderando lo que significa ser mujer hoy en día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a