22 feb. 2017

La magia artesanal de los cigarros Arturo Fuente cautiva a 150 visitantes

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Carlitos Fuente y Ciro Cascella afirman que la actividad es un ejercicio piloto para crear un programa de visitas guiadas para turistas que agregará valor a su estadía en República Dominicana al ser testigos de excepción de arte manual de los cigarros

SANTIAGO, República Dominicana.- La fábrica Arturo Fuente, que produce cigarros de fama mundial para distintos mercados, abrió sus puertas a 150 visitantes con los que compartió la magia artesanal de elaborar a manos un producto marca-país.

El grupo, integrante del Cigar Family, fue recibido por Carlitos Fuente, presidente y Ciro Cascella, vicepresidente ejecutivo de Fuente Cigar Companies, una empresa dueña de una tradición que data de 1912.

La actividad es un ejercicio piloto para crear un programa de visitas guiadas para turistas que agregará valor a su estadía en República Dominicana al ser testigos de excepción del arte manual de los cigarros.

El recorrido abarcó todas las instalaciones de la fábrica y el proceso completo de fabricación del producto, un importante rubro de exportación de la República Dominicana.

Para Fuentes y Cascella, estar más cerca de los aficionados y lograr el amañe o la buena relación de la marca, creando experiencias inolvidables, ocupa un lugar importante en la agenda de la empresa. La fábrica de cigarros Arturo Fuente está ubicada en la Zona Franca Industrial de Santiago de los Caballeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario