Ir al contenido principal

Inauguran Drake’s Pub en la Ciudad Colonial


“Un novedoso y atractivo espacio que fusiona la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento”

SANTO DOMINGO.- La Ciudad Colonial recoge, sin duda, los lugares más importantes de la historia dominicana. Cada uno de sus rincones abarca diferentes opciones de entretenimiento y gastronomía para la preferencia y agrado del público. Es por esto que Angus Kinnear inauguró, durante un ameno encuentro, Drake’s Pub, un novedoso y atractivo espacio que fusiona lo mejor de la música y lo más exquisito de la gastronomía en un mismo punto de la reconocida zona.

Inspirado por el Almirante ingles Francis Drake, quien en 1586 dirigió una flota de siete barcos de guerra británicos al puerto de Santo Domingo, ordenando a sus mercaderes merodeadores a saquear la ciudad para exhortar el rescate, la estructura física de Drake’s presenta una mezcla entre lo colonial del siglo XVI y South Beach Miami, con tres espacios separados, incluyendo dos salones climatizados y un patio español cubierto, a temperatura ambiente.

El grupo Drake's está compuesto por un equipo competente y conocido, clave para poder ayudarle a planificar un evento corporativo o privado exitoso. Cada una de las áreas cuenta con un ambiente único que combinan a la perfección para pasar un momento inolvidable.

Drake’s, ubicado en la calle Arzobispo Nouel número 58 en la Zona Colonial, opera de miércoles a domingo en horario de 5:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada con variada música en vivo, djs y karaoke y cuenta, además, con happy hours en platos y bebidas nacionales e internacionales.

La oferta gastronómica la encabeza el chef europeo Nemanja Pupac, quien tiene a su cargo un menú que excitara sus sentidos en combinación con la calidad del producto, la frescura de los ingredientes y el equilibrio de la presentación evidente en cada plato.

Las instalaciones de Drake’s Pub, según detalló Kinnear, están disponibles para eventos, bodas, presentaciones artísticas, cumpleaños, entre otros; y cuentan con murales importados desde Londres.

Según cuenta la historia que dio origen al lugar, los piratas saquearon, destrozaron y quemaron la Ciudad Colonial, confiscando objetos de valor de casas, comercios e iglesias. La historia lo reconoce como el mayor acto de piratería del siglo XVI. Se rumora que fue dentro de esta misma casa que el oficial superior de Drake, el Capitán Christopher Carleil acumuló los tesoros que saqueó hace más de 430 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d