Ir al contenido principal

Iamdra Fermín se prepara para estrenarse en las tablas.


La comunicadora hará su debut con la obra teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, desde el 31 de marzo al 09 de abril

¡La obra se presentará en X-Theater: la recién inaugurada sala de teatro Giovanny Cruz en Naco!

Santo Domingo.- Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana (la dupla que creó el espectáculo teatral “Escuela Para Mujeres” con Raeldo López). Esta vez, continuando con el formato hiperrealista, nos invitan a descubrir a la pareja ideal entre príncipes, sapos y princesas, pero con una clara alerta: ¡No es Disney… es la vida real!


“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.


"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo me permite retomar esa relación con el público que tanta falta me hace”, expresa Fermín.


Esta obra continúa la programación de la recién inaugurada Sala Giovanny Cruz del X-THEATER @xtheaterrd (Av. Roberto Pastoriza 111. Esq. Gral Cambiazo. Frente a Andrés Carnes), el nuevo espacio dedicado a la cultura en la zona de Naco.


Iamdra se propone desde el teatro decirles a las personas que:“sí nos merecemos un amor fantástico, sano y que nos cambie la vida, exactamente como hemos imaginado” a través de “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” se estará presentando desde el 31 de marzo al 09 de abril, los días viernes y sábados a las 9:30 p.m. y domingos a las 7:30 p.m. (únicas 6 funciones). Boletas a la venta en http://www.uepatickets.com/ y taquillas del teatro.


Carlos Castillo -@frasesdecc
Ramón Santana - @Apoloniuss
Iamdra Fermín - @iamdrafermin
Francisco Montalvo - @franciscomontalvotv
X-THEATER - @xtheaterrd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,