Ir al contenido principal

Flow Magazine se reinventa de la mano del destacado Reading Pantaleón


La misma inicia nueva etapa, el segundo viernes de cada mes con el reconocido asesor de imagen Reading Pantaleón como editor en jefe.

SANTO DOMINGO.- Desde el majestuoso piso 27 del Hotel Embassy Suites by Hilton de Silver Sun Gallery, Grupo Medios RD 360 y Reading Pantaleón anunciaron la puesta en circulación de la revista Flow, la cual estará disponible el segundo viernes de cada mes, con un nuevo diseño y renovada línea editorial.

El reconocido asesor de imagen dominicano Reading Pantaleón, fungirá como Editor en Jefe de la nueva publicación que viene a reestructurar el concepto de “Flow Magazine”, la cual fue pionera en formato bolsillo hace ya 14 años.

“Entendíamos que había que hacerle un cambio de imagen buscando hablar un lenguaje más moderno, así que decidimos crecer y renovar el interior. La ropa es para la imagen, lo que la información es para la comunicación, hay que mantenerla actualizada y en constante evolución”, expresó Pantaleón durante el concurrido encuentro.


Destacó entre las mejoras realizadas los cambios al logo, el nuevo formato, diseño diagramación, portadas con personas y celebridades, contenido que describió como “más actual y maduro” así como nuevos segmentos.

“Los cambios siempre representan un reto porque nos sacan de nuestra zona de confort para llevarnos a vivir nuevas experiencias y esta no es la excepción. No ha sido fácil pero lo logramos”, agregó.

La revista de variedades, estará disponible en tiendas, centros comerciales, sucursales de BM Cargo, Farmax, Caribbean Cinemas específicos, universidades, bares y restaurantes, incluirá las secciones: Sociales, Agenda de actividades, Entrevistas, Perfil emprendedor, Moda, Belleza, Estética, Salud, Nutrición, Ejercicios, Cine, Gastronomía, Lectura, Compras y Coaching.

Con una distribución inicial de 10,000 tiradas, Flow Magazine tendrá un equipo compuesto por Huáscar Valdez, Director General, Reading Pantaleón, Editor en Jefe, Alina Estrella, Editora Asociada, Wendy Benzán, Directora Comercial, Javier Guichardo, Director de Publicidad, Adria Victoria, en la dirección de Arte, Alondra Ángeles, Bryan Mena y Christian Duval en la Fotografía, Carlos Guareño en Diseño y Diagramación, Ana Victoria Torres e Indhira Legreaux en la Redacción, Jessica Chala, Asistente Administrativa y Johanna Meléndez, Marketing Digital.

Al cóctel de lanzamiento realizado en el piso 27 del Embassy Suites asistieron empresarios y personalidades ligadas a la industria y al arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,