Ir al contenido principal

Fito Páez y su concierto ¨Mi Piano... Mis éxitos¨ llegan al Hard Rock Live


 “El multigalardonado artista se presentará para todo su público de RD el próximo 16 de Marzo”


SANTO DOMINGO.- El cantautor, compositor y músico argentino, Fito Páez, se une a la cartelera de espectáculos producidos por Ed Live y SkyPro, con un magnífico concierto pautado para el próximo 16 de Marzo en Hard Rock Live de Santo Domingo.

El reconocido solista, ha logrado en sus más de 30 años de carrera artística 3,500,000 de discos vendidos en todo el mundo, en los que ha impregnado sus dotes de instrumentista demostrando su destreza en el piano, guitarra, bajo, percusión, batería y los teclados.

Su discografía como solista inició con “Del ‘63”, un álbum que impactó con unos ritmos tomados de las fuentes del rock, del jazz, del tango y del folklore, y letras que nunca cerraron los ojos al paisaje de la realidad.

En 1984, Fito registró su segundo disco solista titulado “Giros”, con el que confirmó su inspiración como intérprete y compositor, especialmente en canciones como “11 y 6”, “Cable a tierra” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Rodolfo Páez, nombre de pila, ha sido reconocido como uno de los músicos latino de mayor proyección internacional. Ha ganado cinco Latín Grammys y recibido múltiples nominaciones. También recibió, en el 2015, un premio internacional Master of Latín Music en Boston otorgado por el Berklee College of Music. Siendo el primer latino en recibirlo.

El extenso repertorio musical de Fito Páez incluye, entre muchos otros, temas como “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino, “Un amor y un vestido”, “Volver a mí”, “El chico de tapa”, “Religion Song”, “Y dale alegría a mi corazón´

El argentino acumula 22 discos de estudio, cuatro álbumes más en vivo, 12 cd recopilatorios y tres dvd, además debutó como director de cine en 2001 con la producción "Vidas Privadas". Asimismo, tienen en su haber una filmografía de cuatro proyectos como director y guionista.

Durante noviembre y diciembre de 2015, Fito Páez celebró con una enorme convocatoria en 5 Gran Rex, 2 Teatro El Círculo de Rosario y 1 Teatro de Verano en Montevideo, los 30 años de GIROS, celebración que se repitió en distintas salas de Argentina y varias ciudades de Latinoamérica.

Durante el último semestre del año 2016, gira por toda América con distintos formatos de conciertos, “Solo piano” y con banda completa.

A finales del 2016, se editó un nuevo libro de Páez, “Diarios de Viaje”, por Editorial Planeta y se reedito su primera novela “La Puta Diabla”.

Las boletas ya se encuentran a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listin Diario y Hard Rock Shop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s