Ir al contenido principal

Fito Páez y su concierto ¨Mi Piano... Mis éxitos¨ llegan al Hard Rock Live


 “El multigalardonado artista se presentará para todo su público de RD el próximo 16 de Marzo”


SANTO DOMINGO.- El cantautor, compositor y músico argentino, Fito Páez, se une a la cartelera de espectáculos producidos por Ed Live y SkyPro, con un magnífico concierto pautado para el próximo 16 de Marzo en Hard Rock Live de Santo Domingo.

El reconocido solista, ha logrado en sus más de 30 años de carrera artística 3,500,000 de discos vendidos en todo el mundo, en los que ha impregnado sus dotes de instrumentista demostrando su destreza en el piano, guitarra, bajo, percusión, batería y los teclados.

Su discografía como solista inició con “Del ‘63”, un álbum que impactó con unos ritmos tomados de las fuentes del rock, del jazz, del tango y del folklore, y letras que nunca cerraron los ojos al paisaje de la realidad.

En 1984, Fito registró su segundo disco solista titulado “Giros”, con el que confirmó su inspiración como intérprete y compositor, especialmente en canciones como “11 y 6”, “Cable a tierra” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Rodolfo Páez, nombre de pila, ha sido reconocido como uno de los músicos latino de mayor proyección internacional. Ha ganado cinco Latín Grammys y recibido múltiples nominaciones. También recibió, en el 2015, un premio internacional Master of Latín Music en Boston otorgado por el Berklee College of Music. Siendo el primer latino en recibirlo.

El extenso repertorio musical de Fito Páez incluye, entre muchos otros, temas como “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino, “Un amor y un vestido”, “Volver a mí”, “El chico de tapa”, “Religion Song”, “Y dale alegría a mi corazón´

El argentino acumula 22 discos de estudio, cuatro álbumes más en vivo, 12 cd recopilatorios y tres dvd, además debutó como director de cine en 2001 con la producción "Vidas Privadas". Asimismo, tienen en su haber una filmografía de cuatro proyectos como director y guionista.

Durante noviembre y diciembre de 2015, Fito Páez celebró con una enorme convocatoria en 5 Gran Rex, 2 Teatro El Círculo de Rosario y 1 Teatro de Verano en Montevideo, los 30 años de GIROS, celebración que se repitió en distintas salas de Argentina y varias ciudades de Latinoamérica.

Durante el último semestre del año 2016, gira por toda América con distintos formatos de conciertos, “Solo piano” y con banda completa.

A finales del 2016, se editó un nuevo libro de Páez, “Diarios de Viaje”, por Editorial Planeta y se reedito su primera novela “La Puta Diabla”.

Las boletas ya se encuentran a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listin Diario y Hard Rock Shop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.