Caroline Aquino confiesa tuvo que buscar ayuda para lidiar con la presión publica luego de ser madre.






CAROLINE AQUINO HABLA EN EXCLUSIVA EN NOCHE DE LUZ Y PRESENTA A SU HIJO LUIS ALBERTO.

La presentadora dice en su primera entrevista luego de ser madre,  que este nuevo rol le ha cambiado la vida y con su cambio demuestra que el morbo no es lo que más vende.

Destaca además que lo más difícil fue comunicar públicamente que sería madre pues no contaba con una relación pública estable, confiesa que tuvo que buscar ayuda profesional para lidiar con la presión pública.

Santo Domingo, febrero 2017 Luego de casi un año del nacimiento de su bebe, por primera vez la comunicadora Caroline Aquino habla sobre todo lo que vivió desde su proceso de embarazo hasta hoy.

“Cuando eres una figura pública, la gente entiende que tienes una vida perfecta, que uno no vive situaciones que le pasan a cualquier mujer en esta etapa o en otras”

Caroline confiesa a Luz García que ser madre le ha cambiado la vida, y este cambio ha demostrado que el morbo no es lo que más vende, que el público si valora la parte humana.

“Saber que muchas mujeres se sienten identificadas conmigo, que me ven diferente, eso me hace feliz”.

La comunicadora que hizo silencio por un buen tiempo, hoy nos cuenta que esa etapa tan difícil quedo atrás y que lo mejor está ocurriendo ahora.

Estas afirmaciones forman parte de la entrevista exclusiva que ofreció a Noche de Luz, siendo estas sus primeras declaraciones públicas luego de tener a su hijo.

En esta nueva edición Noche de Luz se suma a Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente con su temporada de carnaval y presenta su concurso Adivina el Personaje especialmente para sus seguidores en las redes sociales.

NDL se traslada al teatro con su segmento Palte Atra durante los ensayos del espectáculo “El Gran Gatsby" sin duda un gran reto para el productor Luis Marcel Ricart y cuenta con el protagónico del experimentado actor Carlos de la Mota.

Además el destacado director Alfonso Rodríguez, junto a los actores Massiel Taveras y Josua Wagner nos ofrecen los detalles de su película El Encuentro.

Continúa el reality saludable #RetoDraGi2017, mostrando los avances de la segunda semana de las figuras retadas. Pamela Sued, Anier Barrios, María Angélica y José Jhan muestran de una forma divertida que tan bien se portaron con sus asignaciones.


Noche de Luz es tu Revista Semanal de Variedades, todos los Domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7.




Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario