3 ene. 2017

Planet Records se despídio del 2016 con 8 puestos en Billboard

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This





El prestigioso listado de Billboard otorgó a Planet Record el 1er. lugar como Sello Independiente en Música Tropical de Estados Unidos, según su chart oficial “Year End 2016”.

La disquera domina los charts de Música Tropical de Billboard con 3 títulos en las cinco primeras posiciones, y un total de ocho puestos en el ranking global.

Entre ellos se destacan: “Canciones más sonadas del 2016”, “Canción Tropical del Año”, “Sello Discográfico Tropical”, “Album Tropical del Año”, entre otras.

Roberto Ferrante, director ejecutivo/creativo del sello discográfico, aseguró sentirse muy agradecido con todos los artistas que le han permitido colocarse en las primeras posiciones del chart.


En República Dominicana, Planet R. ha posicionado la carrera de fenómenos virales y artistas de géneros tropicales y urbanos. Con estos talentos locales la disquera compite directamente con empresas de la talla de Sony Music y Universal.


PLATAFORMA EN YOUTUBE


La plataforma internacional de Planet Records ha permitido que estrellas como Secreto, El Alfa, Black Jonas Point, Chiquito Team Band, N-Fasis, Musicólogo el Libro, Bulova´s Family, Alex Matos, Raulín Rodríguez, Bulin 47 y Carlos Montesquieu puedan impulsar sus canales de Youtube, teniendo alrededor de 45 millones de visitas mensualmente.


Este grupo discográfico está representado en el país por Rafael López y el director de videos musicales JC Restituyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario