Ir al contenido principal

Exprésate Dominicano presenta la reposición de la obra “Inadaptados”



El productor artístico Patricio León pondrá nueva vez en escena su obra de teatro Inadaptados bajo la producción de la organización Exprésate Dominicano los días 20, 21 y 22 de enero en Casa de Teatro.

La dirección del espectáculo es de Richarson Díaz, cuenta con las actuaciones de Omar Ramírez como Trujillo, Gilberto Hernández como Hitler, Miguel Lendor (Papachin) encarnará a Jack el Destripador, Iván Mejía hará el Guasón y Patricio León será Jafar.

“Inadaptados” es una obra de teatro original del dramaturgo Richarson Díaz y la trama gira en torno a una reunión que tienen Trujillo, el dictador más cínico, frío, calculador y famoso del Caribe; Hitler, el genocida más odiado de la historia; Jack el Destripador, el asesino en serie más estudiado; Jafar, un villano de muñequitos, y el Guasón un psicópata asesino, que regresan a la actualidad para terminar sus obras inconclusas.

El también educador informó que la propuesta escénica, en la que habrá baile, canto, sorpresas y muchas risas, busca hacer un llamado a la sociedad para reflexionar sobre los problemas que aquejan a la humanidad.

La coreografía es de Natalie Borsos, vestuario de Renata Cruz, escenografía de Miguel Ramírez y el entrenamiento vocal de Ameris Cepeda.

La obra se pondrá en escena en el marco de La Semana de Teatro en la Casa que se realiza cada año en Casa de Teatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po