Ir al contenido principal

DOWNTOWN CENTER ANUNCIA SU “TIEMPO DE SALUD”


Santo Domingo, D.N. Se ha comprobado que una baja actividad física nutrición desequilibrada o hábitos inadecuados son circunstancias que afectan a la salud, es por esto que Downtown Center presenta“TIEMPO DE SALUD” una jornada que promueve la cultura de cuidado de la salud. La misma se llevará a cabo desde el 6 al 11 de Febrero en el referido centro comercial.

Esta jornada cuenta con una plataforma de conferencias, degustaciones y actividades que permitirán a los participantes de una forma fácil y entretenida gestionar los aspectos relacionados con su salud, así mismo aprender sobre: nutrición belleza orgánica, entrenamiento físico y clases de cocina saludable.


“Tiempo de salud” es encabezada por importantes marcas que son parte de Downtown Center, las cuales ofrecerán atractivas ofertas durante toda la semana: SmartFit, Carrefour Market, Universal Fitness, Kusa, Vitamin Nutrition, Yves Rocher, Farmacia Carol, Green Bowl y All Vision Optical.

Durante un encuentro con los medios, Ana López, directora de mercadeo de Downtown Center expresó: “El inicio de año nos provoca hacer nuevos planes y al poner cosas positivas en nuestra lista de objetivos que siempre es encabezada por “este año voy a ponerme en forma”, es por esto que hemos querido preparar esta jornada con el propósito de fomentar hábitos de una vida saludable, a su vez la Sra. Lopez agradeció a ARS UNIVERSAL que se une para apoyar esta iniciativa.


Desde el lunes 06 al sábado 11 de febrero se estará agotando un calendario de actividades presididas por las marcas antes mencionadas:

CALENDARIO
DIA
ACTIVIDAD
LUNES 6 – 7:00 PM
10 Consejos para una vida Fit: impartido por Smart Fit
MARTES 7 – 7:00 PM
Suplementación y nutrición básica para todas las edades: por Vitamin Nutrition e impartido por Bernabé de León.
MIERCOLES 8 – 7:00 PM
Nuevos lentes digitales: por All Visión Óptica, impartido por Andrés Torres.
JUEVES 9 – 7:00 PM
Suplementación deportiva: Universal Fitness e impartida por Puro Sanchez.
VIERNES 10 – 7:00 PM
Te acompaño en un Detox por Farmacia Carol con la Dra. Taiana Ubiñas.
SABADO 11 – 10:00 AM
Cosmética vegetal y cuidado facial: impartido por Yves Rocher
SABADO 11 – 10:30 AM
Cooking Class presentado por Carrefour Market e impartido por la reconocida Chef Catherine Lemoine


El público interesado podrá inscribirse a las conferencias y talleres a través de la página web www.downtowncenter.com.do o vía telefónica al 809-482-8710.

Downtown Center, es un moderno centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, con aproximadamente 80,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 70 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.