Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".




CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE
SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",
 CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE
“LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR
 

Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero.

Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.

Este año “Rumbo a los Premios del Cine” cuenta con el patrocinio de Stella Artois, Ron Barceló, Azul, Asociación Cibao, Listin Diario y Caribbean TV, empresas que también recompensaran la fidelidad de sus clientes con premios semanalmente a través de sus diversas plataformas incluyendo las redes sociales.

La mecánica consiste en participar accediendo a su página web www.caribbeancinemasrd.com/oscar donde sólo deben contestar las principales 7 categorías de las películas nominadas este año al Oscar.

 
Las categorías participantes son:
1.         Mejor actor principal
2.         Mejor actor secundario
3.         Mejor actriz principal
4.         Mejor actriz secundaria
5.         Mejor director
6.         Mejor película
7.         Mejor película extranjera.



Entre los participantes que acierten en un 100% estas 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores. Este sorteo se realizará el miércoles 1ro de marzo por Caribbean TV, en las redes sociales de Caribbean Cinemas y publicado el jueves 2 de marzo en el periódico Listín Diario.


Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:



· Un año de cine gratis.

· Órdenes de compra de tiendas por departamento.

· Suscripción en el Listin Diario.



También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemas club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (24 de enero al 25 de febrero), en cada visita sus acumulara el doble de los cinepuntos.


Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas mencionó: “Como en años anteriores, nuestra cadena de cines tiene preparada una programación o cartelera especial donde se proyectarán en Fine Arts Novo-centro sólo las películas nominadas al Oscar y a otros premios importantes. De igual forma el público también podrá ver algunas de estas películas en cines como Downtown, Galería 360, Cinema centro Cibao, y Bavaro. También destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso más del 95% de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado como compromiso con nuestros clientes”.

Detalles de la programación Rumbo a los Premios:

PELICULA
NOMINACIONES OSCAR
FECHA DE ESTRENO FINE ARTS
CINES
SILENCE
1
23 FEBRERO 2017
FINE ARTS
NOCTURNAL ANIMALS
1
EN CARTELERA
FINE ARTS
MOONLIGHT
8
02 MARZO 2017
FINE ARTS
LA LA LAND
14
02 FEBRERO 2017
FINE ARTS, DOWNTOWN, CIBAO Y BAVARO
MANCHESTER BY THE SEA
6
EN CARTELERA
FINE ARTS
JACKIE
3
09 MARZO 2017
FINE ARTS
HACKSAW RIDGE
5
09 FEBRERO 2017
FINE ARTS Y DOWNTOWN
LION
6
16 FEBRERO 2017
FINE ARTS
HIDDEN  FIGURES
3
26 ENERO 2017
FINE ARTS, DOWNTOWN Y GALERIA 360
ELLE
1
09 FEBRERO 2017
FINE ARTS
THE SALESMAN
1
EN CARTELERA
FINE ARTS
FLORENCE FOSTER JENKINS
2
EN CARTELERA
FINE ARTS
MOANA
2
EN CARTELERA
CINES COMERCIALES
ALLIED
1
EN CARTELERA
GALERIA 360 Y SILVER SUN



Los premios de la academia se llevarán a cabo este próximo domingo 26 de febrero, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center.

Al finalizar el encuentro con los medios, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de la película “LA LA LAND”: LA RESURECCION MUSICAL DE HOLLYWOOD CLASICO, la cual fue ganadora de 7 Golden Globes en Mejor Película Musical o comedia, Mejor actriz Musical o comedia, Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actor de película musical o comedia, Mejor historia original y Mejor canción original y tiene 14 nominaciones al Oscar.

LA LA LAND cuenta la historia de Mia [Emma Stone], una solitaria aspirante a actriz, y Sebastian [Ryan Gosling], un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.


Escrito y dirigido por: Damien Chazelle

Protagonizado: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya, Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett, Scott, Josh Pence

Producido por: Fred Berger, Jordan Horowitz, Gary Gilbert, Marc Platt

Productores Ejecutivos: Molly Smith, Trent Luckinbill, Thad Luckinbill

Director de Fotografía: Linus Sandgren, FSF

Diseñador de Producción: David Wasco

Letra por: Benj Pasek & Justin Paul

Productor Ejecutivo de Música: Marius de Vries

Coreógrafo: Mandy Moore

Duración: 126 minutos


Para más detalles, reglas y participar www.caribbeancinemasrd.com/oscar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a