Ir al contenido principal

Musicólogo y Shadow Blow firman como imagen de FILA


La marca presentó su línea clásica y anuncia una alianza. 


Santo Domingo.- La reconocida marca internacional FILA, siempre a la vanguardia, innovando con productos funcionales y con estilo, apuesta a su resurgimiento en República Dominicana, realizando un evento denominado “Se parte de una nueva Historia” en el restaurante Santo Libre, que sirvió de marco para la presentación de la línea clásica de la marca, además de anunciar la alianza con dos famosos artistas dominicanos, Shadow Blow y Musicólogo, quienes serán imagen de la marca.

De acuerdo a Dominique Buitrago, Directora Regional de la marca, FILA siempre se ha caracterizado por apoyar al talento, tanto a los más reconocidos, como a nuevas figuras con prometedores futuros, que estén alineados con el ADN de la marca. “Para nosotros es un honor concretizar esta alianza con dos talentos dominicanos, reconocidos internacionalmente, como lo son Shadow Blow y Musicólogo, ya que se identifican totalmente con la marca y su campaña clásica “Retro is Fashion”.

La línea clásica de FILA, son los calzados icónicos de la marca, que en los 80 fueron muy famosos netamente para hacer deporte, y que ahora se introducen fuertemente en la moda y estilo de vida.

También conocida como una tendencia vintage, que ha crecido en los últimos años y que parece no desaparecerá fácilmente; esta línea clásica de FILA tiene un diseño de moda, ideal para toda ocasión, una fiesta, una salida casual y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda para lucir un look fresco, moderno, marcando un estilo.

Sobre los artistas elegidos por la marca Shadow Blow, es un exponente multifacético, ya que posee cualidades de canto y producción musical; es la cabeza de su propio estudio llamado “En el Área Estudio”, donde presta sus servicios como productor a nuevos talentos del género urbano.


Los trabajos musicales de Shadow Blow son conocidos a nivel internacional siendo en los Estados Unidos, España, Italia, Las Islas Antiguas, Holanda, Curazao, Aruba, Venezuela, Colombia y Panamá, donde le dan más seguimiento a su música.

Actualmente, está teniendo gran aceptación el sencillo “Tu amor y el mío” de su propia autoría y arreglo, el cual cuenta con un material fílmico presenta locaciones del Arches National Park, de Utah en Estados Unidos.

La trayectoria de trabajo con otros artistas se extiende con Vladimir Dotel (Ilegales), ha producido para Fanny Lu, Chino y Nacho, Sean Paul, entre otros.
Ignacio Santiago, mejor conocido artísticamente como “El Musicólogo”, entendió la importancia de ese soporte de conocimientos, y por eso se define a sí mismo como un libro, debido a su manera de recitar su lírica encima de cualquier instrumento.

Ha realizado colaboraciones con importantes exponentes de la música urbana como El Mayor Clásico “Dinero fácil”, Mozart La Para, Shelow Shaq “Wao que movie”, El Alfa “Humo-humo” y Beto Peláez “Me llama”.
Desde sus inicios ha trabajado con la compañía “Punto Music” la cual ha sido responsable de posicionarlo en el gusto popular, con temas como “Pa´ cuando”, “Knockout”, “La varita” y “Que tú te va de boca”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a