Ir al contenido principal

David Bisbal: “Lo que más disfruto de Navidad es que llego a casa y me desconecto”


Navidad es una de las épocas que el cantante español David Bisbal más disfruta, porque le permite escaparse a su tierra natal, Almería para estar con su familia y desconectarse.

“Lo que más me gusta de la Navidad es que llego a mi casa, estoy con mi familia y me desconecto, estoy con mi hija, con mi pareja, puedo bucear, puedo hacer un paréntesis y parar”, reveló a Dafne Guzmán para la Entrevista Christmas Edition a transmitirse este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Define el 2016 con un buen año donde trabajó, pero también disfrutó de su nueva conquista, bucear. Confesó de sus escapadas a Isla Catalina en República Dominicana donde ha podido desarrollar esa pasión.

Para el 2017, le espera una gira por México, Latinoamérica en la que espera poder visitar El Caribe y desde luego, esta Patria.

Recientemente Bisbal estuvo en la palestra pública por el tan comentado beso a quien fuera su novia durante el reality, Operación Triunfo de donde salió, a esto solo respondió:

“Siempre he tratado de explicar a la prensa, eligieron ese momento del abrazo con Chenoa, pero los protagonistas éramos todos”, dijo al aclarar que en ese momento se realizaba el reencuentro de quienes fueron sus compañeros en el concurso y por tal razón, todos eran los protagonistas y no ese episodio que se viralizó.

Entre otras declaraciones, el intérprete de “Ave María” y quien está de estreno con el sencillo, “Antes que no”, declaró que si algo le parece injusto en las personas es la “traición”.

La entrevista completa con David Bisbal la podrás disfrutar este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,